festival-remind-gnp-un-nuevo-concierto-llega-al-parque-bicentenario-en-marzo

8 de enero 2020

Festival Remind GNP: un nuevo concierto llega al Parque Bicentenario en marzo

Oldies but goodies!

Por: Fernando García Lazo

Poco a poco va disipándose el ambiente decembrino y ya vamos viendo claro el panorama de este nuevo año que recién arranca; pues bien, aquí traemos un anuncio en ese tenor, ya que tenemos un nuevo evento musical en la CDMX: el Festival Remind GNP.

Esta vez, los organizadores han apostado un poco más por la nostalgia y, como el nombre lo indica, el Festival Remind GNP va por los clásicos de la música para ofrecer un día lleno de música y buena onda.

Los invitados estelares para esta fiesta son la dupla conformada por Pat Benatar y Neil Giraldo, dos instituciones del rock and roll clásico que con su sonido crearon toda una tendencia en la música de los ochenta. Tal es su importancia que son de los actuales nominados al Salón de la Fama de Rock.

Eso no es todo, ya que el Festival Remind GNP también contará con la presentación de Fobia. La banda mexicana, pionera del rock en español, celebró recientemente sus tres décadas de existencia con un concierto especial que fue grabado en el Domo de Cobre.

Por último, pero no menos importante, el músico Christopher Cross, ganador de cinco premios Grammy en 1980 con su disco debut. Cross tiene en su currículo grandes temas como “Arthur’s theme (the best you can do)” y “Ride like the wind”.

El Festival Remind GNP se realizará el próximo 7 de marzo, poquito antes de la primavera justo cuando ya el calor ya se va haciendo sentir en nuestra ciudad, y contará además con una propuesta gastronómica para deleitar el paladar del público.

Los boletos salen a la venta general este viernes 17 de enero (15 y 16 preventa Citibanamex) en Ticketmaster.

Foto: Festival Remind GNP

Festival Remind GNP

Cuándo: 7 de marzo 2020
Cuánto: general $1,500 - $1,900 / Plus $2,400 - $3,000
Dónde: Parque Bicentenario

tenemos-secuestrada-a-tu-hija-extorsiones-crecen-en-cdmx

Tenemos secuestrada a tu hija: extorsiones crecen en CDMX

Las extorsiones en la CDMX aumentaron en 2019, cuando se registraron 835 casos; las alcaldías más afectadas son: Iztapalapa, Cuauhtémoc y la GAM.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+