Murió Toño Lozano, fundador y exbaterista de Los Estrambóticos

“Los Estrambos” dieron la triste noticia

falleció Toño Lozano
Foto: Los Estrambóticos

El ska mexicano está de luto, pues hoy se dio a concer la triste noticia de que falleció Toño Lozano, exbaterista y miembro fundador de Los Estrambóticos. Así lo informaron sus excompañeros de banda en la cuenta oficial de Los Estrambóticos:

“Familia Estrambótica nos sentimos muy tristes y destrozados, lamentablemente falleció nuestro gran hermano Toño Lozano uno de los fundadores de La cárcel de la libertad y posteriormente de Los Estrambóticos”, escribió la banda, aludiendo a la primera banda que formaron durante los años noventa allá por el rumbo de Santa Fe.

“Él tocó con nosotros hasta el año 2000 pero sin duda el concepto y la magia con la que fundamos la banda siguen siendo los cimientos de esta familia. Tantas aventuras, tantas risas, tanta música, tanto amor y tantos sueños cumplidos, te extrañaremos siempre y te recordaremos con todo nuestro amor”.

“Buen viaje hermano del alma, nos duele muchísimo tu partida pero volveremos a encontrar!”

Junto con la publicación de la noticia, la banda compartió algunas imágenes de Toño Lozano acompañando al grupo en el escenario, ya que ocasionalmente llegaba a tocar con ellos, así como viejas fotos de los primeros años del grupo.

Desde acá no nos queda más que enviar nuestro pésame a la familia estrambótica y recordar a este músico tocando el demo de cuando la banda aún se hacía llamar “Los Estrambóticos Sueños de Anoche”.