la-musica-no-para-de-esto-se-trata-el-cuarentena-fest-%f0%9f%8e%b8%f0%9f%8f%a0

17 de marzo 2020

La música no para: de esto se trata el Cuarentena Fest 🎸🏠

Directo hasta la comodidad de tu casa

Por: Fernando García Lazo

Ya sabemos que la actual situación de contingencia por el Coronavirus ha impactado en todos lados, bajo la recomendación de cuidarnos a nosotros mismos al guardarnos en nuestras respectivas casas. Y sí, como debe de ser, la seguridad es primero, pero no por ello faltarán las opciones para entretenerse y el Cuarentena Fest es la muestra.

Autodefinido como un “festival de música en streaming en tiempos difíciles”, el Cuarentena Fest se antoja como una opción ideal para no dejar de disfrutar de la música.

También lee: OCESA reprograma su agenda; habrá rembolsos

Medio centenar de bandas de rock se pusieron de acuerdo para brindar una opción al encierro de los fans y crearon el Cuarentena Fest. Este evento comenzó a partir del lunes 16 de marzo y se extenderá por las siguientes semanas hasta el 27 del mismo mes, llevando una transmisión en vivo hasta tu hogar a través de la magia del streaming.

“En realidad somos gente cómo tú, que no quiere parar aunque todo a nuestro alrededor se desmorone. Somos sellos y artistas que decidimos unirnos para seguir tocando y que la gente pueda disfrutar de la música, porque somos más fuertes que la cuarentena y no nos detendremos tan fácilmente”, señalan en su comunicado oficial.

También lee: Suspenden todas las actividades masivas en el Edomex

Algunas de las bandas participantes en el Cuarentena Fest son Las Ligas Menores, Srta. Trueno Negro, Apartamentos Acapulco, Valdivia, Betacam, Confeti de Odio, Marcelo Criminal, entre otras, que estarán transmitiendo sus toquines durante la tarde noche de cada día a través de su página oficial.

Aquí te dejamos el rol de horarios oficial:

Foto: Cuarentena Fest

El Cuarentena Fest es prueba de que la necesidad es la madre de la inventiva, pues esta idea nos ayudará a alivianar un poco los estragos del encierro y hacer más llevadera esta pausa necesaria en nuestra rutina.

El acceso a las transmisiones, obvio, es gratuito, pero si quieres echarle la mano a este generoso grupo de bandas, puedes donar en esta cuenta de PayPal.

ese-apoyo-si-se-ve-mas-bancos-dan-prorrogas-a-acreedores

Ese apoyo sí se ve: más bancos dan prórrogas a acreedores

Ante la contingencia por el COVID-19 algunas instituciones han anunciado medidas para sus clientes, por ejemplo prórroga en créditos bancarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+