¡GOOOOYA! C.U. tendrá concierto sinfónico de The Beatles

Revive estos clásicos en vivo

concierto sinfónico de the beatles en cu
Foto: EMI Studios y Regent Sound

Este año Abbey Road, uno de los discos más emblemáticos en la trayectoria de The Beatles, cumple 50 añotes y para celebrarlo la ciudad contará con dos conciertos que pintan para romperla, uno de ellos el concierto sinfónico de The Beatles en CU.

 También lee: Así quedó el muy variado cartel de la Semana Indie Rocks! 2019

Tres grandes agrupaciones serán las encargadas del concierto sinfónico de The Beatles en CU

Ya te habíamos platicado sobre el próximo concierto homenaje a la banda británica en el Auditorio, además de recordar por qué este disco fue tan importante para la banda. Pero como los chilangos nunca tenemos suficiente de este grupo, la UNAM también se puso las pilas con su propia presentación.

La Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata de la UNAM, el Coro Universitario Staccato y el Quinteto Britania —los creadores de The Beatles Espectacular— se reunirán para darle vida al concierto sinfónico de The Beatles en CU.

 También lee: Este cover de Dave Grohl a “Let it be” de The Beatles es lo mejor para iniciar tu semana

Se trata de una oportunidad única que conjuga el legado de esta icónica banda con lo mejor del talento mexicano. Por si todo esto no fuera suficiente, Michael Zukernik, el renombrado director ruso que ha reinterpretado al rock a través de la ópera, será el invitado de honor para dirigir el concierto sinfónico de The Beatles en CU.

No te pierdas el concierto sinfónico de The Beatles en CU

Prepárate para una tarde llena de rock con las canciones que llegaron al Billboard Hot 100. Y si crees que ya las conoces por completo, este tributo te sorprenderá por completo, ya que el talento le dará una vida completamente nueva a estos clásicos.

La cita para este concierto sinfónico de The Beatles en CU es el próximo 28 de abril en la Sala Nezahualcóyotl. La venta de boletos es de martes a sábado de 10:00 a 14:00, miércoles a sábado de 16:30 a 20:30 y los domingos de 10:00 13:30 o puedes comprarlos en este enlace.

 También lee: Los Auténticos Decadentes entre las actividades del Festival Neza 2019

Un tip es que aproveches los descuentos del 50% para estudiantes y maestros, así como trabajadores de la UNAM, jubilados, ISSSTE, IMSS e INAPAM con credencial actualizada. Ojo: estas promociones no aplican para el primer piso.

Además, te recomendamos dejar el carro en casa y usar la Línea 3 del Metro para bajarte en la estación Universidad. Aquí puedes tomar la ruta 3 del Pumabús que te deja en la zona cultural.

Si quieres aprovechar el día, checa nuestra guía cultural de Ciudad Universitaria para que la conozcas como todo un experto. Ahora que si lo tuyo es revivir el talento de los clásicos checa la historia de los artistas que han regresado a escenarios gracias a la tecnología.

Dónde: Sala Nezahualcóyotl (Insurgentes Sur 3000, Col. Ciudad Universitaria)
Cuándo: domingo 28 de abril a las 18:00
Cuánto: de $200 a $400 compra tus boletos en este enlace

 También lee: ¡Goya! Los lugares imprescindibles para comer en Ciudad Universitaria