Este cover de Dave Grohl a “Let it be” de The Beatles es lo mejor para iniciar tu semana

Grohl y la cantante Brandi Carlile sorprendieron en las calles de Seattle

cover dave grohl let it be the beatles
Foto: YouTube

Las vacaciones terminaron y es hora de volver a la rutina, pero para que este asunto no te sea tan difícil, aquí te echamos una mano compartiéndote un inesperado cover de Dave Grohl a “Let it be” de The Beatles.

Resulta que el pasado sábado 20 de abril (oh, hermoso 4/20), Dave Grohl y la cantante Brandi Carlile dieron una espontánea presentación a ras de calle, afuera del Pike Place Market, en la ciudad de Seattle.

Mira también: Confirmado, Dave Grohl tendrá su propia película

Según testimonios de los presentes recogidos por The Seattle Times, ambos artistas se juntaron con otros músicos y simplemente comenzaron a tocar, provocando que una buena cantidad de gente se reuniera a verlos.

Minutos antes de comenzar, Brandi Carlile avisó a sus seguidores de la singular presentación con una transmisión través de su página de Facebook.

El pequeño concierto duró alrededor de 20 minutos y los artistas se limitaron a tocar, sin hablar demasiado, cerrando la presentación con “Times like these”, original de los Foo Fighters.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So…. rumor has it we’re maybe going busking at Pike place right now… see you soon fish!! @pikeplacepublicmarket

Una publicación compartida por Brandi Carlile (@brandicarlile) el

“Me puse nostálgica y me fui a mi viejo lugar afuera del Pike Place Market con los gemelos y Dave Grohl… honestamente, fue uno de los momentos más surreales de mi vida”, escribió Carlile más tarde en su Instagram.