Atención chilangos, la Azcapo anda de fiesta con el Chintololo Fest, un nuevo festival musical en la CDMX que busca destacar el talento local en grande. Y para que se note el espíritu festivo, habrá una participación de Los Estrambóticos en Azcapotzalco gratis.

 También lee: Esta es la historia de Fernando Colunga Ultimate Experience #Entrevista

Chintololo Fest presenta a Los Estrambóticos en Azcapotzalco gratis

Los amantes de la música saben que los festivales actuales difieren en gran medida de sus versiones originales. Antes de las etapas, los boletos “carítsimos” de París y los magnos escenarios, festivales como el Vive Latino contaban tan solo con unos pocos artistas independientes y quienes iban lo hacían por amor a la música y para descubrir nuevas bandas.

Precisamente eso busca el Chintololo Fest. En su primera edición, el festival dará un espacio a las bandas locales de la demarcación que con mucho orgullo son chintololas para promover el talento de la alcaldía y poner a todos los chilangos a bailar durante una tarde musical.

 También lee: ¡Conciertos gratis! La Alianza Francesa presenta la Fiesta de la Música 2019

Entre las bandas que armarán la fiesta en el Chintololo Fest se encuentran Rumbo Sur, Laura Guevara, El Monstruo Son los Otros, Congal Tijuana y Mattakuria. Pero la cereza del pastel sin duda serán la presentación de Los Estrambóticos en Azcapotzalco gratis, la cual seguro te termina de convencer para darle un chance a este nuevo festival.

No te pierdas la primera edición del Chintololo Fest

La cita para esta fiesta musical es el próximo sábado 22 de junio a partir de las 16:00 en la explanada de la alcaldía. Para llegar, te recomendamos tomar la Línea 7 del Metro y bajar en la estación Camarones. La explanada se encuentra a unos minutos caminando.

 También lee: “Orgulloso de estar…”: ¡Ska-P llega al Palacio de los Deportes!

Como siempre, te recomendamos llevar bloqueador, así como ropa y calzado cómodo. En una de esas, te animas a recorrer este Barrio Mágico y descubrir la deliciosa gastronomía y la increíble cultura que se esconde en sus calles, así que seguro te echarás una buena caminada.

Dónde: Explanada de Azcapotzalco (Castilla Oriente S/N, Centro de Azcapotzalco)
Cuándo: sábado 22 de junio desde las 16:00
Cuánto: entrada libre

 También lee: El rock’n’roll llega a este museo #GRATIS