“Orgulloso de estar…”: ¡Ska-P llega al Palacio de los Deportes!

La banda española regresa a la capital en 2020

SKA P REGRESA A MEXICO
Foto: Ska-P

Íconos de ska-punk en español y una de las más queridas por el público nacional, Ska-P regresa a México el próximo 25 de enero de 2020 para ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes.

La banda oriunda de Vallecas, España, llegará al domo de cobre como parte de la gira de promoción de su disco Game Over, publicado en 2018 y que marcó su regreso a los escenarios del mundo.


Hay que recordar que La banda había pasado cinco años sin estrenar material nuevo hasta lla llegada de este material; asimismo, este disco ya no cuenta con la colaboración del frontman Pipi, quien abandonó la banda en 2017.

Ska-P se presentó en marzo en la Ciudad de México, como parte de la pasada edición 20 del festival Vive Latino, y también tiene fechas programadas para los festivales Coordenada (Guadalajara) y Machaca (Monterrey); sin embargo, la fanaticada chilanga exigía su regreso a la capital con un concierto en solitario.

ska-p regresa a mexico poster
Foto: OCESA

Pues bien, con este anuncio los seguidores de la banda ya pueden ir planeando cómo armarán el baile masivo al ritmo de “El vals del obrero” y “El gato López”, con la confirmación de que Ska-P regresa a México.

Los boletos estarán a la venta a partir del próximo 24 y 25 de junio para tarjetahabientes Banamex y desde el 26 en adelante venta general a través de Ticketmaster.