El rock’n’roll llega a este museo #GRATIS

¡Qué suave!

tarde retro en el museo de las culturas del mundo
Foto: Facebook Museo Nacional de las Culturas INAH - Oficial

En junio, prepárate para un viaje en el tiempo a través de la música con la tarde retro en el Museo de las Culturas del Mundo. Así que saquea el clóset de tus padres, invita al ligue y llega con toda la actitud para una “tardeada” a la antigüita.

 También lee: ¿Por qué cerraron temporalmente la Biblioteca Vasconcelos?

Pasa un día de mucho baile en la tarde retro en el Museo de las Culturas del Mundo

Si lo tuyo es mover los pies hasta no poder más, pero te late más el surf y el rockabilly, así como los atuendos necesarios para ponerle más sabor, entonces este evento es para ti. Organizado por el Instituto de la Juventud de la CDMX, en colaboración con el museo, aqui descubrirás a tres bandas chilangas que te pondrán a menear la cadera como los reyes del rock’n’roll.

Para empezar la tarde retro en el Museo de las Culturas del Mundo, Tony y Los Cranks, una banda rockabilly, originaria de la CDMX e integrada por Tony Dynamita, Leo Aguilar y Rufo Hernández abrirán la pista de baile. Esta agrupación está fuertemente influenciada por los sonidos de la mitad del siglo XX, como rockabilly, rock and roll y bluegrass, entre otros.

 También lee: Concierto sinfónico de Queen ¡La reina sigue viva!

A continuación, The Beach Ravens presentará su pasión por el surf instrumental con diferentes covers y canciones propias. Esta banda formada en 2018 por Javi, Óscar, Jessica y Reynaldo también es originaria de la Ciudad de México y sin duda te llevará a lo mejor de la música sesentera en la tarde retro en el Museo de las Culturas del Mundo.

Para cerrar con broche de oro, la también banda de música surf instrumental Los Cowabungas te hará sentir en un concierto de The Ventures, Dick Dale & his Del-tones y The Astronauts, gracias a su influencia del rock instrumental californiano de los años 60’s.

 También lee: ¡Vístete de reina y lánzate a los siete mejores cabarets de la ciudad!

No te pierdas la tarde retro en el Museo de las Culturas del Mundo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Viajando Sin Rostro Oficial 🌐 (@vsr.oficial) el

La cita para esta fiesta musical es el próximo sábado 22 de junio a las 12:00 en el patio del museo. Lo mejor es que la entrada es libre y el transporte solo te costará $5 de ida y $5 más de regreso porque el recinto se ubica a tan solo una cuadra del Metro Zócalo, de la Línea 2.

Dónde: Museo de las Culturas del Mundo (Moneda 13, Col. Centro)
Cuándo: sábado 22 de junio a las 12:00
Cuánto: entrada libre

 También lee: Snoopy y sus amigos están de regreso en la CDMX por tiempo limitado