¡Conciertos gratis! La Alianza Francesa presenta la Fiesta de la Música 2019

Mucha música e invitados internacionales

fiesta de la música 2019
Foto: Fergessen

Atentos todos los melómanos chilangos que los próximos 21 y 22 de junio se llevará a cabo una edición más de la Fiesta de la Música 2019, evento musical por excelencia de la Alianza Francesa en México.

Y, como cada año, la organización cultural francesa con presencia en México presentará una serie de conciertos totalmente gratuitos en diversos puntos de la ciudad.

Fiesta de la Música 2019 logo
Foto: Alianza Francesa

Durante los dos días que dura la Fiesta de la Música 2019, seremos testigos de un mosaico musical que incluye géneros como el jazz, reggae, son, cumbia, soul, mambo, salsa, música balcánica y más en diversos puntos de la ciudad.

La Fiesta de la Música 2019 arranca el viernes 21 de junio a las 18:00 con un evento en el foro Galera. En este se presentarán las bandas: Valentina Conde y la Voluntad, Son del Rincón, Le Monqué Spazzuah, Batalá y, desde Francia, el grupo Fergessen. Para este evento se debe contar con boleto, que se puede reservar en este enlace.

Por su parte, el sábado 22 de junio la Fiesta de la Música 2019 se extiende a más sedes como el Kiosco Morisco, el Ágora de Tlatelolco, el Museo Nacional de la Estampa, el Museo Nacional de San Carlos, ATEA, a Teatro Lúcido, Pan y circo, la Casa de Francia y todas las sedes de la Alianza Francesa en la CDMX, entre otros.

En estos puntos se presentarán bandas como: Diáspora, Navayahe Mehr Band, Sol de Enverano, Combo Musical Los Caquis, entre muchos otros. Para conocer el programa completo, puedes visitar este otro enlace.

Como podemos ver, la Fiesta de la Música 2019 se mantiene fiel a su principio original de incluir toda la música posible, sin importar en género para celebrar este tipo de arte en si mismo, así que no nos queda más que disfrutar de este festejo.