julieta-venegas-regresa-a-la-ciudad-de-mexico-con-este-toquin-acustico

8 de diciembre 2019

Julieta Venegas regresa a la Ciudad de México con este toquín acústico

Listo, ya tienes resuelto el 14 de febrero en pareja 😍😍

Por: Fernando García Lazo

¡La cantante tocará temas de toda su trayectoria! Enamorados (y también haters del amors, por qué no) vayan apartando el próximo 14 de febrero porque habrá un concierto de Julieta Venegas en 2020 que será su magno regreso a la Ciudad de México.

Tal como lo leyeron: el Día del Amor y la Amistad será el marco de celebración para el concierto de Julieta Venegas, mismo que se realizará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y cuyas entradas se comenzaron a vender a partir de este martes 3 de diciembre.

Bajo el nombre de “Íntimo”, el concierto de Julieta Venegas es un show en formato principalmente acústico donde, acompañada por un puñado de músicos, la intérprete de “Me voy” presenta versiones de algunos de sus temas seleccionados de entre diversas etapas de su larga trayectoria.

Radicada actualmente en Argentina, la compositora recién estrenó su disco La Enamorada que es, al mismo tiempo, la banda sonora de una obra teatral que ella misma protagoniza y que ya ha presentado en países de Sudamérica; no obstante, el concierto de Julieta Venegas “Íntimo” (con Belafonte Sensacional como invitado especial) promete ser algo diferente a ello.

Foto: Facebook

Cuándo: 14 de febrero 2020

Cuánto: $466 - $977

Dónde: Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

superman-el-ultimo-escape-estara-cerrado-por-falla

Superman, el último escape, estará cerrado por falla

Otra falla en un juego mecánico en la CDMX: la tarde del domingo 8 de diciembre, usuarios se quedaron suspendidos por una falla en Superman

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+