puro-poderio-anti-trump-brujeria-regresa-a-mexico-%e2%9c%8a

29 de enero 2020

Puro poderío anti-Trump: Brujería regresa a México ✊

La banda presentará su nueva música

Por: Fernando García Lazo

¿Listos para saturar sus oídos con berridos y tamborazos? Pues listos o no, lo cierto es que el próximo 28 de febrero es la fecha pactada para el enloquecido concierto de Brujería en el Pasagüero.

Así es, los controversiales masters del grindcore retornan a suelo nacional para promocionar su nueva música, “Amaricon Czar” y ofrecer una noche repleta de ruido. Fieles a su discurso, se irán con todo en contra del anaranjado presidente norteamericano.

También lee: Ya hay avance del nuevo documental de Ozzy Osbourne

Y es que este concierto de Brujería es la ocasión ideal para recordar que es una de las bandas que más han hablado en contra de los abusos policiales contra los latinos en las ciudades fronterizas. Y no lo han hecho de manera amable, sino desde la agresividad y la dureza de su sonido.

Oriundos de Los Angeles, California, pero con una palpitante vena latina, Brujería se ha hecho de enemigos desde antes de que fuera cool hablar contra la autoridad. Por ejemplo, en 1993 publicaron el disco Matando güeros, donde la portada mostraba la foto de una cabeza cercenada salida de entre las portadas del legendario periódico Alarma!

De ahí en adelante, la banda se hizo fama por lo virulento de sus letras y lo pesado sonido, haciendo que cada concierto de Brujería se convirtiera en una oportunidad para gritar a voz de cuello en contra de lo que sea que quieras quejarte.

Foto: concierto de Brujería

También lee: La dupla de Rodrigo y Gabriela regresa a México

Los boletos para el concierto de Brujería salen a la venta el próximo 28 de marzo a través de Superboletos, o bien en estos puntos de venta.

lupillo-rivera-se-avienta-un-palomazo-en-la-linea-b-del-metro

Lupillo Rivera se avienta un palomazo en la Línea B del Metro

¡Los retrasos qué! La mañana de este miércoles les alegraron el día a algunos chilangos con un palomazo de Lupillo Rivera en la Línea B del Metro

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+