Si eres K-popper y fan de BTS, sabrás que hoy en la noche la boyband más popular de K-pop a nivel mundial, en la actualidad, tendrá una entrevista nada menos que con Chris Martin, líder de Coldplay. ¿Sobre qué hablarán, dónde y a qué hora? Aquí te lo decimos.

BTS y Chris Martin juntos, ¿sobre qué hablarán?

Lo que se sabe, hasta el momento, es que la entrevista será sobre el challenge que organizó el grupo de K-pop recientemente. Este consistió en que te grabaras bailando la coreografía de “Permission to dance”, su hit en inglés lanzado hace dos meses. Si resultabas elegido, formarías parte del nuevo video de esta canción.

Así que, durante la plática con el líder de Coldplay hablarán sobre qué los inspiró a hacerlo, y darán su opinión acerca de los clips que mandaron sus fans, llamados ARMY. Una vez que termine Released, de YouTube, vendrá el esperado estreno en la misma plataforma… ¡y podrás ver si lo lograste!

Jungkook de BTS cumpleaños hoy y así lo festejaron en México

¿A qué hora y dónde ver a BTS y Chris Martin?

Released, es un programa semanal de YouTube que se transmite todos los jueves a las 10:45 p.m., hora de México. Dura 15 minutos, en los que, por ejemplo hoy, veremos tanto esta entrevista que le hizo el vocalista de Coldplay a BTS, como otras novedades musicales.

Solamente tienes que estar frente a tu pantalla (celular, tableta, computadora) este 9 de septiembre a la hora señalada, y entrar a la plataforma YouTube.

Y por si crees que no va a estar cool, checa la invitación que hacen los idols de K-pop V, Jin, RM, J-Hope, Suga, Jimin, y Jungkook, para que te animes a darle play:

K-dramas: Guía básica para empezar a ver series coreanas

¿Otra razón para no perderte de esta entrevista entre BTS y Chris Martin, de Coldplay? Hay un rumor, repetimos, rumor, de que podrían anunciar su colaboración musical. Algo que definitivamente rompería el Internet, ¿a poco no? Así que, avisada, avisado estás.