Mucha música y buena onda en el 3er aniversario de Bazar de Discos

El colectivo melómano pone la fiesta este fin en la Roma

aniversario bazar de discos
Foto: Pixabay

Este sábado 15 de junio se celebrará el 3er aniversario de Bazar de Discos, un colectivo de pincha discos y amantes de la música en formato vinil, quienes intentan que este peculiar formato no desaparezca.

Para Bazar de Discos la premisa es bastante sencilla: se trata de especialistas en la música quienes no tienen bronca en compartir sus conocimientos con todos los interesados en la música y el coleccionismo.

Acá no hay malas vibras: nadie te juzgará por no saber y, aunque solamente vayas a curiosear entre los montones de cajas repletas de discos, es muy seguro que alguno de los vendedores te pregunte sobre tus gustos y, mejor aún, te dé un tip sobre ese género que estás buscando.

Está de más decir que acá te vas a encontrar joyas que van desde el rock clásico hasta el la cumbia más estruendosa; de la salsa al rap más de la vieja escuela o el house europeo de los años noventa. De nuevo: no importa lo que estés buscando, en el aniversario del Bazar de Discos seguro lo encuentras.

Para amenizar el encuentro, el aniversario de Bazar de Discos contará con la presencia de los selectores: Aztek 732, Beto Hdz, Lily Debóchca, María Delirium, Negro Ñero, Scorpio 69 y Sonido Crocante.

Todos ellos estarán tirando sets a partir de las 12:00 en Los Rurales, el restaurante donde se realizará el encuentro, y donde también podrás pasar a echarte una chelita o por algo de comer.

Aunque la cosa podría parecer no más que una tardeada, la fiesta seguirá a partir de las 20:00 donde los DJs Niño Vinyl, Miss Voltaghe, Yiro Yiro, DJ Raw y Albertoson, y Disko and Deep, pondrán los beats para continuar la celebración.

Los Rurales