Aladdín es uno de los éxitos más grandes en el teatro musical. Y al fin los mexicanos podremos ver esta obra que se estrenó con aclamación de la crítica especializada en el New Amsterdam Theatre; el 20 de marzo de 2014. Rápidamente se colocó como uno de los mayores éxitos rompiendo récord en taquilla en 14 ocasiones; logrando recaudar más de mil millones de dólares.

Aladdín, el musical, ha sido visto por más de 10 millones de personas a nivel mundial, en países como Londres, Alemania, Japón, Australia, Holanda; por supuesto Estados Unidos, y muy pronto en nuestro país: México.

foto teatro

Acerca de la puesta en escena

El proceso de casteo de todo el grupo de actores que hoy conforman Aladdín comenzó en desde hace más de dos años y culminó en febrero del año pasado. Por lo que la puesta en escena contará con lo mejor del talento mexicano en este rubro.

En esta puesta en escena será el actor mexicano Rodney Ingram, con una amplía trayectoria en teatro musical en París, Londres y Broadway; dará vida a Aladdín, mientras su compañera Irma Flores, cantante de ópera, interpretará a la hermosa y valiente Jasmín. Mientras que El Genio estará a cargo del gran Juampi.

Como dato curioso, Rodney Ingram también dio vida a Aladdín en la puesta en escena en Broadway y ahora lo hará en su propio país a lado de sus compañeros quienes no pueden estar más felices con este regreso al escenario.

“Ahora que termina la pandemia y llega Aladdín y aparece Jasmín en mi vida me siento empoderada y con muchas ganas de triunfar en esta puesta en escena”, expresó muy feliz Irma Flores en entrevista.

Regresan las grandes producciones al teatro después de más de un año de incertidumbre

Luego de que el telón de los teatros fuera bajado por la contingencia sanitaria que vivimos a nivel mundial; OCESA confirmó que Aladdín de Disney, llegará alTeatro Telcel a partir del 17 de noviembre. Con un puesta en escena que promete ser fuera de serie debido a su alta calidad.

Los boletos para Aladdín, el musical de Disney y Broadway, estarán disponibles en preventaBanortedel11al14 de octubre. La venta para el público en general será a partir del 15 de octubreen el sistema Ticketmaster.

La producción de Aladdín será el primer evento en vivo de Disney en toda Latinoamérica, desde que inició la pandemia en febrero de 2019. Por lo que los actores no sólo tienen un gran compromiso con la audiencia; también con las expectativas de los espectadores que se reunirán a lado del gran talento de de actores, cantantes, bailarines, técnicos y todo un staff para celebrar en grande este gran retorno a los teatros.

Cabe recalcar que Aladdín, en el Teatro Telcel, contará con todas las medidas de seguridad y los protocolos de higiene establecidos por la OMS como el control de temperatura, el uso continuo del cubrebocas y gel sanitizante; todo esto para la seguridad y tranquilidad de los asistentes quienes también deberán estar vacunados.

Asimismo es importante señalar que el Teatro Telcelcuenta con un sistema de aire purificado en sus distintas áreas y con la certificación internacionalWell Health-Safety Ratedotorgada por elWell Building Institute, organismo que acredita que el inmueble es apto ya que cuenta con altos estándares internacionales en los procedimientos de limpieza y saneamiento.

Súbete a Mi Moto Tour: Ex Menudo ofrecerán concierto