Si lo que quieres es más rock alternativo hecho en México, para llenarte de energía mientras trabajas o te diviertes, te dejamos cinco bandas chilangas que te van a conquistar.

Ruido Rosa

Cuando se trata de rock mexicano hecho por mujeres, tenemos a Ruido Rosa. Con más de una década de energizar los escenarios, Alejandra, Alice, Daniela y Carla producen música con un impacto internacional y siguen rompiéndola con todo lo que hacen.

Delta

Esta banda se formó en CDMX en 2014 y acaba de presentar “Son las sombras”, primer sencillo de su cuarta producción discográfica que verá la luz este año. La agrupación formada por Armando, Luiggio y Roberto se caracteriza por sus tendencias electrónicas y secuencias etéreas. 

Delta es una propuesta emergente imperdible para los fans de los sonidos que van de lo electrónico al rock orgánico. No olvides seguirlos en YouTube y las plataformas de música, y en su página en Facebook para que no te pierdas su música, contenidos y entrevistas.

Hello Seahorse!

Con más de 15 años de historia, esta banda emblemática de la escena chilanga ha ganado múltiples premios internacionales y sus rolas no pueden faltar en tus listas de rock alternativo.

La Gusana Ciega

Somos muchos los que crecimos escuchando a La Gusana Ciega y desde la década de los 90 sigue creando canciones con un estilo alternativo único, que nunca pasa de moda.

Little Jesus

Otra de las bandas orgullosamente chilangas que no puede faltar en tus listas de reproducción es Little Jesus, un trío que surgió de la escena underground y se ha presentado en los principales festivales de música a nivel internacional.