panteon-rococo-celebra-su-25-aniversario-en-el-foro-sol

30 de enero 2020

¡Panteón Rococó celebra su 25 aniversario en el Foro Sol!

Hooooy teee vaaas…

Por: Fernando García Lazo

… pero sé que volverás, porque lo que yo di...! Atención, chilangos: una de las bandas más amadas de nuestra hermosa ciudad ha anunciado que el próximo 9 de mayo ¡festejaremos los 25 años de Panteón Rococó!

La agrupación, pionera en la oleada noventera de ska mexicano, se presentará en el Foro Sol en la fecha indicada para celebrar su primer cuarto de siglo.

Ellos, que comenzaron grabando demos en el sótano de un compa, ahora tomarán por asalto uno de los escenarios más grandes del país y nos convidan de esta celebración.

Aunque lo sepamos de sobra, la neta es que el Panteón ha sido fundamental en la música mexicana. Pertenecieron a una generación que se apropió de ska y supo imprimirle sabor mexicano, junto a otros referentes como Salón Victoria, Inspector y Royal Club.

También se distinguieron por tener un papel activo en causas políticas; mostraron públicamente su apoyo a la causa zapatista y se involucraron en distintas iniciativas sociales, dando voz a colectivos y activistas.

Es mucha la historia que se ha juntado en 25 años de Panteó Rococó, por lo que celebrar este legado musical es una de las citas que el público no debe perderse. Además, siendo honestos, su música ha sido el soundtrack de muchas de las fiestas a las que hemos ido y nadie se salva de haberlos escuchado.

Foto: 25 años de Panteón Rococó

Los boletos para los 25 años de Panteón Rococó comenzarán a venderse en preventa Citibanamex el 4 y 5 de febrero y en venta general a partir del 6 del mismo mes.

Aquí te dejamos los precios de los boletos:

Verde A $950
General A $900
General B $550
Naranja A $700
Verde B $600
Naranja B $500
Verde C $400
Naranja C $300

lo-que-sabemos-del-cambio-en-las-pensiones-del-imss

Lo que sabemos del cambio en las pensiones del IMSS

¿Van a bajar las pensiones del IMSS? ¿A quién afecta la medida? aquí te explicamos qué onda con la resolución de la Suprema Corte de Justicia

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+