sandwiches-gigantes-y-otras-delicias-en-canica

22 de agosto 2019

? Sándwiches GIGANTES y otras delicias en Canica ?

Apapáchate con un sándwich sabroso y grandote ?.

Por: Michelle Galeana

El sándwich es esa comida rápida y súper versátil que a todos nos gusta, parte de su encanto apapachador es que son fáciles de preparar y que a un par de pan esponjadito le entra todo. En Canica, llevan el concepto del sándwich (y las tortas) un paso más allá, aquí no solo los hacen con mucho amor sino que también los hacen con porciones súper llenadoras e ingredientes de calidad. Hay opciones para todos los gustos. Échale un ojo a toda la ricura que encontrarás.

Lo chido de Canica

Las porciones. Los sándwiches son GIGANTES y muy llenadores. No importa el que escojas, te aseguramos que te alcanza hasta para llevar. Tienen combinaciones muy variadas, hay de salmón, atún, fish & chips, tortas de chilaquiles, la clásica torta cubana que aquí se llama Torta Fidel, de pollo empanizado, de birria de res y un montón de opciones cañonas y engordadoras.

Canica
Foto: Angel Ortega

Para acompañar la comilona hay cervezas comerciales y una que otra artesanal. Además tienen vinos, la lista es corta pero variada. Puedes pedir por copa o por botella. Los cocteles con vino como el tinto de verano, el aperol spritz y la sangría no faltan en el menú.

También tienen desayunos igual de gordos, como el burrito mañanero relleno de huevo a la mexicana, chilaquiles, molletes, hot cakes, pan francés, avocado toast y huevos fritos. Añade toronja con yogur y un cafecito por $40.

Lo chafa de Canica

Nada. El lugar es agradable, la música está al punto y los sándwiches son deliciosos. Lo único malo es no tener suficientes estómagos para probar todo.

También lee: Big Foot Sausages, hot dogs blancos y con aderezo de habanero

Lo inolvidable de Canica

El sándwich Obama es DE-LI-CIO-SO. Imagínate esto: un pan brioche grandote relleno de queso calientito y derretido con tocino bien crujiente?. Acompañado por un Mac & Cheese igual de sabroso. Tip gordo: Chopea tu grilled cheese en los macarrones. #ExperienciaDivina.

Canica
Foto: Angel Ortega

Otra cosa bien grasabrosa de Canica es el Poutine Gepeto: papas fritas bañadas en salsa boloñesa y jugo de carne, además se gratinan para hacer una combinación súper ganadora.

Para los tragones que siempre tienen —tenemos— un huequito, vale la pena probar algo de su sección dulce. Hay s'mores de coco y plátano, sándwich de galleta y helado y nuestro consentido –y sin duda el imperdible– pan francés con tocino y helado de maple.

Foto: Angel Ortega

¿Qué pedir en Canica?

Depende del antojo que traigas pero el grilled cheese Obama seguro te enamorará. También hay opciones "vegetarianas" como el sándwich vegetal con calabaza, berenjena, pimiento, ejote, queso de cabra y aderezo de mostaza francesa con chipotle. Y hasta opciones para cruda como el Chiras Pelas, torta de birria de res con cebolla, cilantro y frijol.

Canica
Foto: Angel Ortega

Algo que sin duda debes probar sí o sí, es el Poutine Gepeto es un verdadero pedacito de cielo. Deja lo que estás haciendo y corre ya a comer un sándwich en Canica, apto solo para valientes comelones.

Si te gustaron estos sándwiches gigantes, échale ojo a esta torta: 

Canica Sandwicheros

Tipo de comida: Sándwiches grandotes con mucho sabor.

Dónde: Av. Mazatlán 83, Condesa

Cuándo: lun 9-22 h, mar-sáb 9-23 h, dom 9-20 h

Cuánto: $250 tc: todas

Accesibilidad: No hay rampas, pero se encuentra en un primer piso.

Pet Friendly: Si, en las mesas de afuera.

Reservaciones: No es necesario.

Te recomendamos: Buffet de aguachile, ostiones y chelas en Terraza Fortuna

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+