Foto: Pulquería Santa Solita

25 de mayo 2020
Por: Paola Alín

Pulque y curados a domicilio en CDMX: de limón, piñón, café…

Una opción de pulque y curados a domicilio en CDMX. Hay de piñón, jitomate, limón, plátano, piña ¡y más! Por favor, quédate en casa.

Por favor, quédate en casa. Continuamos en un periodo clave para reducir la curva de contagios por coronavirus en la ciudad y el país. Y si está en tus posibilidades, continúa ayudando a los negocios locales que han implementado delivery. Acá una opción de pulque y curados a domicilio en CDMX. ¡Salud con pulquito en mano!

Cocteles a domicilio porque la vacación es un estado mental #QuédateEnCasa

Nota: sigue las recomendaciones de higiene, recibe tu pedido con las manos limpias, desinfecta timbres y puertas principales. Si puedes, ofrece gel antibacterial a la persona que llevará tu pedido. No olvides mantener sana distancia. Sigue al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades.

Dónde pedir pulque y curados a domicilio en CDMX

La crisis por la pandemia de coronavirus ha obligado a muchos negocios de comida a bebida a impulsar el servicio a domicilio para sobrevivir. Ya les hemos compartido opciones de restaurantes, mandado y despensa, chela, ingredientes y hasta vino (y catas virtuales). Todo a la puerta de tu casa. Ahora es turno de hablar del pulquito y los refrescantes curados.

Pulquería Santa Solita es una buena opción para recibir pulque sabroso y curados a la puerta de casa, sin costo de envío en la Ciudad de México. El pulque con el que trabajan es proveniente de Tula.

¿Qué puedes pedir? Hay pulque natural, obvio, y ricos curados de litro. Los sabores: apio, jitomate, apio con jitomate, albahaca, menta, café, limón, piña, plátano, mamey, melón, naranja, papaya, sandía, tamarindo, toronja, ciruela, cajeta, vino tinco, chocolate y fresa. ¿Les seguimos? Le seguimos: pistache y piñón.

De insectos a quesos finos: mercado San Juan a domicilio (¡con descuentos!)

Los pedidos los reciben hasta el miércoles en la noche y los envíos son el viernes. El pago es a través de transferencia bancaria. Sin embargo, pueden hacer alguna excepción y cobrarte en efectivo (aunque esta opción no es tan recomendable pues la idea es evitar al máximo el contacto).

Además de pulques y curados, también hay cervezas: México Pale Ale vainilla 355 ml ($30), Porter Cardamomo ($30), Munich Helles de arroz y wasabi ($30); así como hidromiel de abeja ($90) e hidromiel de abeja con jarabe de maguey ($90).

Apoya las pizzerías artesanales con ¡kits para hacer pizza en casa!

Tip: Los envases son retornables, regrésalos. Si te te antoja de algún sabor en especial, pídelo, quizá puedan preparártelo.

Informes: Facebook e Instagram.