de-alitas-micheladas-o-helado-los-buffets-mas-rifados-en-la-ciudad
Redacción pm

23 de abril 2019

De alitas, micheladas o helado: los buffets más rifados en la ciudad ???

Solo para chilangos de buen diente.

Por: Redacción pm

Comer y saborear hasta satisfacer el hambre: felicidad. Si eres de buen diente y estómago de acero, te compartimos esta bella lista de buffets en CDMX, donde podrás entrarle con todo a mariscos, hamburguesas, waffles, pastas, pizza, alitas, tacos y micheladas. Recuerda ir con el estómago vacío.

Buffets en Cdmx, acá los más rifados: de mariscos, alitas, micheladas y más

1 .- Buffet de alitas a $99

Foto: Shutterstock

Pocas cosas tan atractivas como un platón de alitas con diferentes salsas (de la más inofensiva a la ultrapicante), cervecitas y amigos. En eso pensó Bambú Wings, el hogar de este buffet de alitas. Hay hasta doce diferentes salsas (BBQ, parmesano, XXXhot, habanero, blue cheese, teriyaki, chipotle, cajún...). Funciona en órdenes de cinco alitas, hasta que digas basta. Puedes elegir de cinco en cinco con distintas salsas para que pruebes todas y repitas las veces que quieras.

Dónde: Bambú Wings (Av. Revolución 548, Col. San Pedro de los Pinos)

Horario: lunes a sábado de 13:00 a 00:30

Costo:$99

2 .- De tostadas y caguamas desde $99

LAS MAMILAS BAR
Foto: Amaury Andrade

La inusual promoción de Las Mamilas Bar aplica solo los lunes y los martes y consiste en beber todas las caguamas que puedas por $100. Los demás días de la semana encuentras descuentos muy tentadores como su miércoles de buffet de tostadas de mariscos, los jueves tienen dos mamilas por $99, los viernes las mujeres tienen 2×1 y los sábados y domingos combo de paella y michelada por $129.

Dónde: Las Mamilas Bar (Av. Municipio Libre 197, Col. Portales Norte)

Horario: Lun–dom, de 7:00 a 20:00

Costo: $100

3 .- Buffet de pizzas y alitas por $139

BUFFET DE PIZZA Y ALITAS
Foto: Shutterstock

Aquí el truco es ir los miércoles al bar La Chavela –ubicado al sur de la ciudad-, que ofrece un buffet de pizza y alitas súper ganador. Este lugar es perfecto para divertirte cuando se acerca e fin de la quincena y el presupuesto es reducido, pues tienen varias promociones durante la semana, como los viernes de precopeo —el litro de chela a solo $40— y otras. Te contamos más sobre este buffet de pizza y alitas aquí.

Dónde: La Chavela (Avenida Insurgentes Sur 1450, Col. Actipan)

Cuándo: miércoles de 18:00 a 3:00

Cuánto: $139

4 .- Buffets de hamburguesas y waffles por $99

BUFFET DE HAMBURGUESAS Y WAFFLES
Foto: Shutterstock

¿Quién dijo que no se puede combinar una deliciosa hamburguesa con waffles en la misma comida? La Wafflería lo hace realidad. Muy al sur, por los rumbos de Acoxpa, en este lugar tienes de dos sopas: elegir el buffet de hamburguesas o el de waffles ($99), o el que incluye ambas delicias grasabrosas ($119). Lee más detalles sobre este buffet de hamburguesas y waffles. 

Dónde: La Waffleria, Calzada Acoxpa 265, Mercado Público Lázaro Cárdenas Local 72, Col. Villa Lázaro Cárdenas

Cuándo: sábado de 12:00 a 16:00

Cuánto: $99-$119

Buffets temáticos en CDMX por menos de $200 ????

5 .- Tacos al pastor, pozole y quesadillas por $88

buffet de tacos al pastor
Foto: Shutterstock

El buffet en El Kioskito Express cuesta $88 e incluye todos los tacos al pastor, las quesadillas, el pozole y los tacos de carnitas que quieras y seas capaz de comer. ¡Ámonos! Lo único que no incluye son las bebidas y solo aplica para lo que puedas comer en el lugar, no se vale llevar tupper. Si puedes, prueba las gorditas al pastor con salsa de tamarindo, una propuesta curiosa. ¿Quieres saber más de este buffet? Da clic aquí. 

Dónde: El Kioskito Express (Sevilla 23, Col. Juárez)

Horarios: lun-sáb: 09-20 h, dom: 09-19 h

Cuánto: buffet de tacos al pastor, tacos de carnitas, quesadillas y pozole: $88

6 .- Buffet de pizza: todo lo que quieres por $89

Foto: Shutterstock

En sus ocho sucursales, Pizza Plaza tiene una promo deliciosa para los amantes de la pizza: toda la que quieras por $89 (niños $50). Solo pregunta en el restaurante qué sabores de pizza aplican en esta ofertota que solo está disponible los jueves.

Dónde: En sus ocho sucursales (División del Norte, Santa Ana, Xochimilco, Renato Leduc, Coyoacán, Universidad, Miramontes o Cafetales)

Cuándo: jueves de 18:00 a 23:30

Cuánto: $89

7 .- ¡Otro buffet de pizza! Toda la que quieras por $99

Foto: Jessica Sauza

En La Nona Lola los jueves tienen una super promoción: TODA la pizza que puedas comer por $99. Lo especial de este lugar son los sabores de pizza que tienen disponibles, desde cochinita, alambre boneless y más.

Dónde: Av. Vicente Suárez 64, Col. Condesa

Cuándo: domingo a miércoles de 12:00 a 23:00, jueves a sábado de 12:00 a 0:00

Cuánto: ($200-$500)

8 .- Buffet de pastas por $150

Foto: Shutterstock

Continuando con los manjares de la gastronomía italiana, también encontramos en la ciudad un buffet de pastas por solo $150. ¿Dónde? En Macelleria, un restaurante italo–americano que se especializa en pizzas, emparedados italianos, pastas, ensaladas y más. Toda la semana tienen promociones, pero la ganadora es la Pasta Victims, un buffet de pasta que incluye papardellelasagna, ravioles, calzonetagliatelle, canelones y más delicias italianas. Lee más detalles sobre el buffet de pastas.

Dónde:  Macelleria, Orizaba 127, Col. Roma Norte

Cuándo: viernes de 13:00 a 17:00

Cuánto: $150

9 .- Buffet de micheladas: bebe todo lo que peudas por  $100

BUFFET DE MICHELADAS
Foto: Shutterstock

Pero no todo es comida, también hay tragos. The Fifth es el edén en donde podrás entrarle con todo a micheladas preparadas con chamoy, gomitas, papas, cacahuates o como se te antoje. El buffet cuesta $100 y está disponible los fines de semana. Más información sobre el buffet de micheladas, acá.

Dónde: Tanger 12, Col. Romero Rubio,

Cuándo: viernes y sábado de 15:00 a 17:00, domingo de 17:00 a 19:00

Cuánto: $100

10 .- Buffet de tacos de carnitas por ¡solo 47 pesos!

carnitas en CDMX
Foto: Jessica Sauza

El secreto está en llegar a las carnitas El Kabirrubis en el horario de la promoción (de 9:00 a 11:00) y pedir “una promo”. El buffet solo incluye tacos de surtida, pero con una buena barra de complementos: pepino, rábano y jícama, quesadillas de sesos y refresco ilimitado. La única condición es comer todo en el lugar, no se vale para llevar ni para llevar comiendo.

Dónde: Carnitas El Karrubis (Dibujantes 54, Col. El Triunfo)

Cuándo: lun-dom: 9-11 Cuándo: $47-$67.

11 .- Buffet de helado: más de 30 sabores por $50

BUFFET DE HELADO
Foto: Pixabay

Qué tal te caería un buffet de helado en esta temporada de calor en la que el cuerpo pide puro antojo congelado y dulce. Paletería Bon, ubicada en Texcoca —sí, algo lejitos—, creó un buffet de helados donde poidrás probar más de 30 sabores por solo $50. Lee más sobre el buffet de helado.

Dónde: Texcoco de Mora, Avenida Juárez Sur 340, Col. San Lorenzo

Cuándo: martes y jueves de 9:00 a 20:00

Cuánto: $50

12 .- Buffet de tacos estilo Sonora por $99

Foto: Facebook Arre Sonora

Arre Sonora es un restaurante especializado en tacos y burritos al estilo Sonora –con tortilla de harina de las de verdad, carne seca, chile chilaca, queso norteño–. Los lunes tienen un mágico buffet para que comas todos los tacos y burritos que quieras por $99.

Buffets de tacos por menos de $150

Dónde: Isabel la católica 546 – B, Col. Álamos

Cuándo: lunes 10:00 a 23:00

Cuánto: $99

13 .- Buffet de langosta por $150

buffets de mariscos en CDMX

Además de deliciosas langostas y langostinos (ojo, se acaban temprano), en este buffet hay camarones, empanadas, ensaladas, arroces con mariscos, filetes de pescado, lo que quieras.

Te puede interesar: Buffets de mariscos para que comas mucho y pagues poco (o nada)

Dónde: La Langosta (Calzada de la Viga 124 local 4, Lorenzo Boturini)

Cuándo: lunes a domingo 10:00 a 18:00

Cuánto: $150

14 .- Buffet de mariscos: todo lo que quieras por $180

BUFFET DE MARISCOS
Foto: Facebook Restaurante Marisquero

Amamos los pescados y mariscos en todas sus presentaciones; en temporada de calor, siempre se agradece su frescura. Date una vuelta a este buffet ($180) donde hay cocteles, filetes, ostiones, mojarras, tostadas, paella y más de 40 opciones de platillos diariamente. Acá te contamos cómo nos fue en la comilona en este buffet de mariscos. 

Dónde: La Viga (Calzada de la Viga 124, Local 10 A, Col. Lorenzo Boturini) La Nueva Viga (Prolongación Eje 6 546, Local E9, Área Federal Central de Abasto) y Ecatepec (Avenida Insurgentes s/n esquina Lázaro Cárdenas, Col. 12 de diciembre)

Cuánto: lunes a domingo: 10:00 a 19:00

Cuánto: $180, solo efectivo.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+