¡Bienvenida la época marisquera a la ciudad! Disfrútala con un ¡Buffet de mariscos! Donde puedes comer todo lo que quieras por $180: cocteles, filetes, ostiones, mojarras, tostadas, paella y más de 40 opciones de platillos diariamente.

Combo breaker: Buffet de mariscos en Restaurante Marisquero

BUFFET DE MARISCOS
Foto: Amaury Andrade

Comer mucho y pagar poco siempre es un combo ganador, los buffets temáticos se han convertido en los “salvadores” del fin de quincena. En la Ciudad de México puedes encontrar diferentes opciones, desde el super ganador buffet de carnitas —donde puedes comer todos los que quieras por $50— o el de pizzas y alitas —en el que te puedes despachar lo que quieras por $139— hasta el buffet de helados  —con más de 30 diferentes sabores por solo $50—.

Ahora que es temporada de productos del mar, descubrimos el que seguramente los va a aliviar cuando anden buscando opciones marisqueras en la ciudad. Un buffet de mariscos con más de 40 platillos ¡todos los días! ¿Dónde? en las tres diferentes sucursales del “Restaurante Marisquero” (La Viga, La Nueva Viga y Ecatepec).

BUFFET DE MARISCOS
Foto: Amaury Andrade

También puedes leer: Nice o de barrio 30 Marisquerías en la ciudad por conocer

Qué incluye el Buffet de mariscos

Acá puedes comer todos los pescados y mariscos que  puedas  por solo $180 (por persona). Una opción que seguramente te tira paro en los días de cruz, de cuaresma o cuando tu antojo de pescados y mariscos sea insaciable.

El buffet incluye 40 diferentes platillos diariamente entre los que están: almejas, camarones en diversas formas —al mojo de ajo, empanizados, a la diabla— ceviches , cocteles —de camarón, pulpo, jaiba o pescado— filetes —empanizado, al mojo de ajo, empapelado…—, aguachiles, mojarra (frita, al mojo de ajo), ostiones, paella, piña rellena, filetitos, pescadillas, empanadas…por mencionar algunos.

BUFFET DE MARISCOS
Foto: Facebook Restaurante Marisquero

El Buffet de mariscos funciona de lunes a domingo en las 3 sucursales (La Viga, La Nueva Viga y Ecatepec) del “Restaurante Marisquero” en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

No hay límite de porciones ni tampoco límite de tiempo. Las únicas restricciones con las que cuenta son: que no hay opción de llevarte comida, ni tampoco incluye bebidas. Sin embargo algunos días recibes alguna chela, shot de tequila o coctel de cortesía.

Buffet de mariscos en Restaurante Marisquero

Dónde: La Viga (Calzada de la Viga 124, Local 10 A, Col. Lorenzo Boturini) La Nueva Viga (Prolongación Eje 6 546, Local E9, Área Federal Central de Abasto) y Ecatepec (Avenida Insurgentes s/n esquina Lázaro Cárdenas, Col. 12 de diciembre)
Horario: lunes a domingo de 10:00 a 19:00
Costo: $180

También puedes leer: La Nueva Viga dónde comprar y curarte la cruda