¡Toda la pizza que puedas comer por $99! 🍕

Pizzas con cochinita, alambre, boneless y más.

Foto: Jessica Sauza

Cuenta la leyenda que esta pizzería se creó en honor al abuelo Lucciano y a la Nona Lola. Ambos creaban pizzas de sabor peculiar —porque fusionaban lo mejor de dos mundos, Italia y México— que volvían loca a la gente. Se dice que sus cuatro nietos continuaron con esta fusión y crearon este restaurante que lleva el nombre en honor de la Nona Lola.

La Nona Lola
Foto: Jessica Sauza

La Nona Lola, pizzas de alma italiana y sabor mexa

La Nona hacía guisos deliciosos y el abuelo Lucciano una pizza delgadita y crujiente; es lo que podrás saborear con sus pizzas mexas ($179). Algunas de las especialidades son pastor, chicharrón prensado, carne deshebrada, alambre, champiñones al ajillo, bistec en chile pasilla, rajas con elote o cochinita pibil.

Foto: Jessica Sauza

Diversificaron su menú y también hay pizzas gabachas ($189). Por ejemplo: buffalo boneless, camarones empanizados, camarones al chipotle, pollo bañado en bbq, arrachera, trozos de carne de hamburguesa con queso amarillo y queso adobera, parmesano y queso crema.

Pero eso no es todo, en La Nona Lola podrás encontrar las infames pizzas de papas ($189), como la Rancherizza de arrachera, pimiento y rancheritos o la Jalapeña de chips jalapeño, arrachera y cebolla asada. Además, eres libre de escoger la salsa base que puede ser frijol, tomate y bechamel.

Aunque estas pizzas solo son aptas para estómagos fuertes también tienen opciones menos extremas y manejan las clásicas de pepperoni, hawaiana y champiñones.

También lee: ¡Buffet de tacos y burritos estilo Sonora por solo $99! 😏🌮

Los acompañamientos

Foto: Jessica Sauza

En La Nona Lola manejan diferentes acompañamientos para que disfrutes al máximo: dedos de queso, empanadas de guisos mexicanos, alitas, ensaladas y papas a la francesa o gajo. No te olvides de probar las Papas Gajo Alicia, con salsa de frijol carne deshebrada y queso derretido. Yums.

Las bebidas

Foto: Jessica Sauza

Como el lugar se presta para echar el trago tienen una extensa carta de destilados y licores. Tambiénuna curiosa selección de cocteles con mezcal, como el Petacón, preparado con mezcal, mango, serrano, chamoy y manguitos enchilados. Échale ojo al Pandroso, que lleva mezcal con ginebra, jengibre, menta, limón y panditas. No olvides probar el mezcal de la casa, tiene una interesante sorpresa.

Pero como no todo es chupe, también tienen una selección obscena y dulce de malteadas de diferentes sabores: mazapán, oreo, nutella y chocoretas. #DienteDulce

Promociones

Foto: Jessica Sauza

Como La Nona Lola son bien chicles durante toda la semana tienen promociones que no querrás perderte. Los lunes y martes te dan tu segunda pizza a $19. Los miércoles, las alitas te cuestan tan solo $5. Los jueves tienen una super promoción: TODA la pizza que puedas comer por $99. Los viernes y sábados te dan tu segundo trago a $10. ¡Ojo!, todas la promos tienen restricciones.

No esperes más, visita a La Nona Lola seguro saldrás con la barriga llena y el corazón —y la cartera— contentos.

Te puede interesar: Come todo lo que puedas en el buffet de pizza y alitas 🍕🍗🤤

La Nona Lola Condesa

Dónde: Av. Vicente Suárez 64, Col. Condesa
Cuándo: domingo a miércoles de 12:00 a 23:00, jueves a sábado de 12:00 a 0:00
Cuánto: ($200-$500)