Buffet de hamburguesas y waffles: ¡todo lo que puedas comer por $99! 🍔🥞

¿Haaaambre? La Wafflería la solucionará.

BUFFET DE HAMBURGUESAS Y WAFFLES
Foto: Shutterstock

A los chilangos nos encantan los buffets de comida, sobre todo si son temáticos. Si andas en busca de uno rifado, puedes visitar estos buffets de mariscos —dónde pagas menos de $300—, uno dónde puedes comer toda la pizza que quieras por $89, o visitar alguno de estos cinco buffets de tacos —una excelente opción para cuando traes mucha hambre y poco dinero—. Pero como nunca nada es suficiente, prepárate para el buffet de hamburguesas y waffles en La Wafflería por solo $99.

Come todo lo que puedas en el buffet de hamburguesas y waffles por solo $99

DULCE DAM WAFFLE BÉLGA
Foto: Leonardo Pérez

La Wafflería es un local dentro del mercado público Lázaro Cárdenas, en Acoxpa, allá por el sur de la ciudad. Si no la conoces, el buffet de hamburguesas y waffles es una excelente oportunidad para conocerlo, en el podrás comer todas las hamburguesas y waffles que quieras y por solo $99.

No hay límite de órdenes ni de tiempo, sin embargo es personal (no se vale que entre varios paguen los $99). Hay dos modalidades: 1) pedir todas las hamburguesas que puedas por $99 o todos los waffles que puedas por $99; o 2) pedir el buffet de ambos por $119.

La única condición es consumir todos los waffles que pidas en órdenes de 3, al gusto —según la carta de especialidades disponibles—. Una vez que pidas menos de tres o que dejes en tu plato waffles sin terminar, acabará el servicio. Para hamburguesas aplica una por orden hasta que no quieras más o dejes alguna sin terminar en tu plato.

Foto: Shutterstock

El servicio es al aire libre y máximo para 42 personas simultáneas y, por la afluencia de gente al evento, el tiempo de duración es de 15 a 20 minutos por un lugar o puedes reservar mandando un mensaje a su página de Facebook.

Para los chilanguitos hay buffet infantil que tiene un costo de $60 e incluye hasta 6 waffles o dos hamburguesas (en caso de comer más se cobrará como buffet para adulto).

Nota: El lunes 25 de marzo tendrán helado gratis para celebrar el día del waffle (hasta las 16:00 horas), así que corre por el tuyo. 

Buffet de hamburguesas y waffles en La Wafflería

Dónde: La Waffleria, Calzada Acoxpa 265, Mercado Público Lázaro Cárdenas Local 72, Villa Lázaro Cárdenas
Cuándo: sábados de 12:00 a 16:00
Costo: $99

También checa: Las mejores paletas de cheesecake en la CDMX