¡Sueño chilango! Buffet de tacos al pastor por menos de $100

¡Además: carnitas, pozole y quesadillas ilimitadas!

buffet de tacos al pastor
Foto: Shutterstock

Cuando ya llegó el hambre pero a la quincena todavía le cuelga, los taquitos son LA MEJOR solución para calmar la tripa y alegrar al corazón sin que la cartera se enoje. Si le sumamos que acaba de ser Semana Santa y ya nos gastamos todo en la vacación, un buffet de tacos al pastor es LA salvación. Sobre todo si cuesta menos de $100 pesos y los tacos están buenos.

Mira también: ¡El mejor buffet! Tacos de carnitas ilimitados por $47

Buffet de tacos al pastor, pozole, quesadillas y carnitas por menos de $100

Este hermoso sueño para el hambriento con poco presupuesto (o sea, todos nosotros, siempre) está en El Kioskito Express. Cuesta 88 pesitos nada más y puedes comer todos los tacos al pastor que quieras, con su cebolla, cilantro y piña. El buffet, además, incluye quesadillas, pozole y tacos de carnitas ilimitados. O sea que puedes variarle para que no te aburras. El buffet no incluye bebidas y solo aplica en alimentos que se consumen dentro del restaurante (lástima, no puedes llevar mil tacos para armar la fiesta en la casa).

Además del buffet de tacos al pastor, y ya que estás ahí, no te vayas sin probar la especialidad de la casa: la gordita de pastor ($28). Es pequeña pero deliciosa. De hecho, las gorditas en El Kioskito son famosas y taquilleras. Hay de hongos, de achicalada, de carnitas, de cochinita, de carnitas adobadas y, si te gustan los sabores agridulces: ¡ponle salsa de tamarindo! La puedes agregar a los tacos de carnitas, a los de pastor, a las gorditas… a lo que quieras.

buffet de tacos al pastor
Gordita al pastor de El Kioskito. Foto: Margot Castañeda de la Cruz.

El Kioskito Express

Dónde: Sevilla 23, Juárez / 7261 2503
Horarios: lun-sáb: 09-20 h, dom: 09-19 h
Cuánto: buffet de tacos al pastor, tacos de carnitas, quesadillas y pozole: $88

Si te gustó este buffet de tacos al pastor, checa: Mariscos, alitas, hamburguesas, waffles: buffets grasabrosos