Buffet de pastas: ¡come todo lo que puedas por $150! 🍝

Carbohidratos, carbohidratos, carbohidratos.

BUFFET DE PASTAS
Foto: Shutterstock

Un nuevo buffet ha llegado a la ciudad, lánzate a comer todo lo que puedas por $150 en el buffet de pastas italianas en Maccelleria Roma.

Pasta Victims: buffet de pastas italianas, come las que quieras por solo $150

Ya les hemos presentado deliciosos buffets en la CDMX: el buffet de tacos —con burros y taquitos estilo Sonora—, el de mariscos —donde puedes encontrar hasta langosta—, de helado —por solo $50— y hasta de micheladas… ¿Estás preparado para uno nuevo? Ya llegó el buffet de pastas italianas en Macelleria, donde podrás comer todo lo que puedas por $150.

Macelleria es un restaurante italo–americano que se especializa en platillos de esta cocina: pizzas, emparedados italianos, pastas, ensaladas y más. Toda la semana tienen diferentes promociones para los amantes de la comida italiana, sin embargo, su promoción estrella es el Pasta Victims, un buffet de pasta con tres diferentes variedades: papardelle, lasagna, ravioles, calzone, tagliatelle, canelones y más delicias italianas.

Foto: Shutterstock

También puedes leer: ¡Buffet de tacos y burritos estilo Sonora por solo $99!

Cómo funciona el buffet de pastas italianas en Macelleria

El buffet de pasta en Macelleria solamente está disponible los viernes, de 13:00 a 17:00 horas (lo llaman Pasta Victims). Cada viernes se ofrecen tres diferentes versiones de deliciosas pastas italianas que forman parte del menú del restaurante: canelones, lasagna, rigatone, fetuccine, spaghetti con albóndigas, entre otras más.

Además, cada orden incluye una ensalada (César, wedge, de betabel, o alguna otra de su carta) y agua del día, es una excelente opción para ir con amigos y comer toda la pasta que puedan.

Adicional a ello, en Macelleria Roma tienen otras promociones, por ejemplo, de lunes a jueves de 13:00 a 17:00 tienen un menú de giorno, con cuatro tiempos que diariamente cambian, una gran opción para comer si trabajas cerca de la zona.

Buffet de pasta italianas en Macelleria

Dónde: Macelleria, Orizaba 127, Roma Norte
Cuándo: viernes de 13:00 a 17:00
Costo: $150

También checa: Come toda la pizza que quieras por $89 🍕🤤🍕