Come todo lo que puedas en el buffet de pizza y alitas 🍕🍗🤤

BUFFET DE PIZZA Y ALITAS
Foto: Shutterstock

¿El fin de quincena te dejó corto de dinero?, ¿ya te acabaste el aguinaldo en el Buen Fin? No te preocupes, tenemos la solución para que calmes tu hambre sin gastar mucho: el nuevo buffet de pizza y alitas en el bar La Chavela. ¡Corre a probarlo antes de que se acabe!

Buffet de pizza y alitas todos los miércoles en La Chavela

La Ciudad de México alberga excelentes buffets, y es que comer mucho pagando poco es un plan siempre efectivo. Puedes visitar, por ejemplo, el buffet de helado —con más de 50 helados en esta heladería de Texcoco—, atascarse de mariscos —en un buffet de mariscos—, darte un atracón de tacos en el buffet de tacos —que tienen en esta taquería de la Álamos— o visitar el nuevo buffet de pizza y alitas en el bar La Chavela.

Foto: Shutterstock

La Chavela es un bar al sur de la ciudad ideal para beber mucho y gastar poco. Tienen durante toda la semana promociones bien rifadas: viernes de precopeo —el litro de chela a solo $40—, los miércoles de alitas —cada una a solo $5—, el ladies night —con barra libre de ron, vodka y tequila—, entre muchas otras.

Los miércoles tienen la promo estrella: come todas las pizzas y alitas que quieras por solo $139. Una excelente opción para sobrevivir al final de quincena.

COME TODA LA PIZZA QUE QUIERAS POR 89 PESOS
Foto: Shutterstock

También checa:¡Buffet de hamburguesas! Todas las que quieras por $199

Cómo funciona el buffet de pizza y alitas

La promoción aplica los miércoles, durante todo el día puedes disfrutar de pizzas individuales ilimitadas (pepperoni, hawaiana, pastor y mexicana), así como de alitas con diferentes salsas: mango habanero, tamarindo y barbecue. La promoción estará disponible por tiempo indefinido así que corre antes de que se acabe.

Buffet de pizza y alitas en La Chavela

Dónde: Avenida Insurgentes Sur 1450, Actipan
Cuándo: miércoles de 18:00 a 03:00
Costo: $139

También checa: Buffet de micheladas: todo lo que puedas beber por $100