La ciudad taquera presenta: ¡Buffets de tacos! 🌮🌮🌮

buffets de tacos en la CDMX

Estamos en la ciudad de los tacos. Los encontramos en cada cuadra y de todos los tipos: de calle, de taquería, de fonda, de restaurante, de restaurante de alta alcurnia… Jamás nos van a faltar (gracias, gracias, gracias); sobre todo porque, no satisfechos con vivir en la ciudad taquera, tenemos buffets de tacos en la CDMX; buffets que son un mundo paralelo donde todo se come envuelto en una cálida tortilla y bañado en una picante y punzante salsita.

A los chilangos nos encantan los buffets –bueno, ¿a quién no?–, por eso tenemos buffets temáticos –dónde puedes comer sushi, pizza o comida libanesa por menos de $200–, buffets mañaneros –o sea, los brunches– y los que nos hacen más felices: los taqueros y baratos.

También checa: ¡A comer bichos! Restaurantes con menú especial de insectos

Buffets de tacos en la CDMX por menos de $150

Los Felipos

TACO DE BISTEK
Foto: Leonardo Pérez

En Los Felipos tienen uno imperdible. Sirven tacos de: arrachera, chistorra, chorizo español, arrachera de pollo, pastor, chuleta ahumada, alambre, carnitas, cochinita pibil… uf, bueno, hasta tienen panuchos y torta de cochinita pibil. Para acompañar el tienen frijoles, papas cambray, nopales, queso fresco, jugo de carne y ¡10 diferentes salsas!

Dónde: Matías Romero 530, Letrán Valle
Horario: Lunes a sábado de 12:00 a 22:30
Cuánto: $55

Arre Sonora

burritos tercos
Foto: Tercos.

Arre Sonora es un restaurante que se dedica a servir tacos y burritos al estilo Sonora –con tortilla de harina de las de verdad, carne seca, chile chilaca, queso norteño… Los lunes ofrecen un buffet para que comas todos los tacos y todos los burritos que quieras por solo $99 módicos varitos. Ah, esta promoción seguro fue enviada por Dios para hacer más feliz nuestro inicio de semana. Uno de los buffets de tacos en la CDMX diferentes…

Dónde: Isabel la católica 546 – B, Álamos
Horario: Lunes de 10:00 a 23:00
Cuánto: $99

La Kermesse en Azcapotzalco

tacos de carnitas
Foto: Margot Castañeda

La Kermesse en Azcapotzalco es el lugar que nadie pidió pero al que todos van para darle rienda suelta a la comedera. Diario ofrecen un buffet de tacos por solo $119. Tiene de longaniza, bistec, pastor y arrachera. Lo puedes pedir en la mañana o en la tarde; y además en su carta hay hamburguesas, ceviches, pescados, asados, barra de ensaladas y mucho más.

Dónde: Avenida de las Granjas 40, Azcapotzalco
Horario: lunes a domingo de 13:00 a 20:00
Cuánto: $119

Tacos El Patrón

Foto: Eduardo Montoya.

En los Tacos El Patrón tienen la promoción en la que puedes comer todos los tacos que quieras –al pastor, suadero, tripa, longaniza y campechanos– por solo $99. El único pero de este lugar es la distancia, pero si un buffet de tacos no amerita un trayecto tan largo en coche, no se que lo haría.

Dónde: Avenida José López Portillo 234 Bis , Villa de las Manzanas
Horario: Lunes a domingo de 15:00 a 01:00
Cuánto: $99

Hecho en la Obrera

buffets de tacos

¡Todo lo que puedas comer y todo el pulque que puedas beber por $100! Yep, promoción real, amigos, no hay truco. No siempre está vigente, eso si, hay que revisar la redes sociales del changarro (FB) para estar al tanto; además, el buffet varía en días, horarios y precios.

Dónde: Isabel la Católica 250, Obrera
Horario: Jueves a sábado, de 20:00 a 23:00
Cuánto: $100

Tablitaco

buffets de tacos

Todos los tacos son a la parrilla: bistec, costilla, gringas, arrachera, alambre de res, con o sin queso… Además, hay jugo de carne, sopas, empanadas, quesos fundidos, ensaladas y varias opciones para guarnicionar tus taquechis. Pero lo mejor está por venir: ¡hay chela de barril ilimitadaaa! (aplica solo después de tres horas de consumo de alimentos). Por lo regular el buffet está disponible de lunes a viernes pero será mejor que consultes sus redes sociales antes para verificar horarios y precios.

Dónde: Insurgentes Sur 3841, La Fama
Horario: lunes a jueves de 13:00 a 20:00 viernes y sábado de 13:00 a 22:00
Cuánto: $150, aproximadamente

Seguro los buffets de tacos en la CDMX te dejaron con ganas, así que acá más recomendaciones