Estamos seguros que alguna vez has visto fotos en Instagram o has escuchado a alguien hablar de Ling Ling y has pensado que se te antoja ir, pero por angas o mangas no lo has hecho y así es un cuento de nunca acabar.

Nosotrxs nos dimos la vuelta y te podemos decir que, si le traes ganas, dejes de pensarlo ¡y reserves tu mesa de una vez! Acá te damos algunas razones.

Empecemos por lo obvio: estar a 230 metros de altura en el piso 56 de la Torre Chapultepec Uno ya es en sí una experiencia que no vas a querer dejar pasar. La vista no tiene comparación y segurito vas a ponerte a ver dónde vives, dónde está tu oficina o cuál avenida es Circuito y cuál Periférico… te lo decimos por experiencia propia. Sea como sea, estar ahí arriba vale muchísimo la pena ya sea de día o de noche y, si quieres apantallar a tu crush o a ti mismx, necesitas ir ¡ya!

¿Qué comer en Ling Ling?

Otra razón evidente es, claro, la comida. Ling Ling se inspira en la comida asiática para todos sus platillos y bebidas, y propone que la mesa sea un lugar para compartir, así que la mayoría de sus platos están pensados para pedirse al centro y darle con ganas.

Aquí sí aplica la frase “de la vista nace el amor”, pues desde que te sirven tu plato te enamoras con solo verlo de tan bonitos que son, pero una vez que los pruebas, no hay vuelta atrás. Sus sabores te conquistarán y lo único que podrás pensar es: ¡quiero más!

Puedes elegir entre muchos platillos, pero nosotrxs te recomendamos probar el tuna tataki y el bao de pato confitado, para empezar. De plato fuerte, puedes compartir un ribeye szechuan a la parilla con unas coliflores rostizadas, o si prefieres puedes entrarle al salmón glaseado con jengibre y acompañarlo con unas verduras al wok.

Sus rollos y nigiris también son una delicia y acá te recomendamos el nigiri de hamachi y el rollo se salmón flameado. Como sea existen un montón de opciones más entre las que puedes elegir.

Obviamente su coctelería es inigualable y te apostamos que no vas a pedirte uno, sino varios de sus traguitos coquetos.

Como si todo lo anterior no fuera suficiente, el trato que recibes en Ling Ling es excepcional. Literalmente vas a sentirte como reina o rey y vas a querer regresar mil veces.

Ya deja de darle vueltas al asunto y, si quieres celebrar una ocasión especial, tener una cita romántica en un lugar espectacular, ir a admirar la CDMX como nunca antes o simplemente darte un gustito porque te lo mereces, es hora de que vayas a Ling Ling.

Costo promedio: $1,700 por persona

Horario:Lunes – Sábado: 1pm – 12am | Domingo: 1pm – 11pm

Dónde:Av. Paseo de la Reforma 509-Piso 56, Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX

Síguenos en Instagram para más recomendaciones.