Cáele a Harakiri, el nuevo bar secreto de la CDMX inspirado en los Yakuza

Harakiri es un nuevo speakeasy en CDMX en el que podrás sumergirte en el mundo secreto de Japón, ¿te animas?

Harakiri ya no solo es parte de la famosa frase que se usa para decir que se quiere hacer la automurición, ahora también es el nombre de un nuevo speakeasy en CDMX. Un lugar que emerge como un tesoro clandestino para los amantes de la mixología.

Este bar secreto se creó como un homenaje a la tradición yakuza japonesa, por lo que ofrece más que buenas bebidas, también es una experiencia sensorial completa.

Lxs creadores de Harakiri prometen que el bar será un referente en el mundo de la coctelería sofisticada y que ofrecerá una experiencia única inmersiva para lxs amantes de la cultura japonesa.

El nuevo secreto de la CDMX

Harakiri cuenta con coctelería clásica y sus característicos cocteles de autor combinando ingredientes de primera y técnicas innovadoras con creaciones que despiertan los sentidos.

Harakiri, speakeasy CDMX.
Foto: Harakiri.

En tragos como Sakura, Ichigo Mexa o Totori y Maho podrás disfrutar de creaciones únicas hechas con ginebra, mezcal o el sake de la casa. También encontrarás deliciosos mocktails que te transportarán a la frescura del verano para disfrutar de cada ingrediente.

En cuanto a su espacio, este bar esta diseñado con tecnología sound proof y un diseño de interiores con toques de mármol, texturas aterciopeladas en colores verde y negro, así como luz tenue que te envolverá en un ambiente de secreto.

La combinación perfecta para pasar una noche en compañía de amistades, para celebrar una fecha especial o para un cita única.

Harakiri, speakeasy CDMX.
Foto: Harakiri, speakeasy.


¿Dónde esta Harakiri en CDMX?

Al tratarse de un speakeasy, la ubicación de Harakiri es secreta, lo único que sabemos es que se ubica en una de las calles principales de Lomas de Chapultepec. Para entrar al misterioso bar deberás hacer tu reservación a través de la cuenta de Instagram del lugar.

Si eres fan de la coctelería y de los lugares secretos de la ciudad, anímate a visitar Harakiri y déjate sorprender por sus creaciones.

Harakiri, speakeasy CDMX.
Foto: Harakiri.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda