Celebra el Día de la Dona 2024 con estas promociones en CDMX

Te dejamos una recopilación con las mejores promos para celebrar este Día de la Dona 2024 en CDMX. ¿Cuál es tu favorita?

El Día de la Dona es una celebración deliciosa para celebrar a este dulce manjar. Es una excusa perfecta para disfrutar de productos gratis o con descuentos especiales en diversos establecimientos. En CDMX, este 2024 varios lugares se suman a la festividad con ofertas irresistibles. Aquí te presentamos algunas de las mejores opciones:

1. The Secret Donut Society

¡Disfruta de una dona gratis con la compra de cualquier producto del menú digital! En este lugar además tienen con combinaciones muy locas como ¡tocino o chicharrón! o con helado. Prueba este mundo secreto de las y aprovecha esta deliciosa oferta.

Dónde: Tabasco 262, Roma Norte

Horario: 10:00 a 21:00 horas

Foto: @thesecretdonutsociety

2. Catamundi celebra el Día de la Dona

Celebra la Semana de la Dona con un 20% de descuento del 2 al 7 de junio. Además, prueba la versión del mes del pride: una deliciosa dona glaseada de vainilla, ganache de galleta Oreo y galleta de mantequilla. ¡Llena de color y orgullo LGBTQ+!

Dónde: Alejandro Dumas 97, Polanco

Horario: Martes a sábado, 8:00 a 00:00 horas

Foto: @catamundi (IG)

3. Krispy Kreme

Si eres un amante de Krispy Kreme este es tu día de suerte: llévate una dona glaseada original gratis en cualquier sucursal sin tener que comprar nada más. Eso sí, recuerda que la promoción es limitada a cierta cantidad y no aplica en sucursales dentro de Liverpool, aeropuertos ni Hasbro City.

Foto: @Krispykrememexico (IG)

4. Dunkin’ Donuts

Compra una bebida grande a base de expreso y llévate una dona gratis. Nada como una bebida para acompañar esta dulzura.

Dónde: En todas las sucursales, excepto dentro de Liverpool, aeropuertos ni Hasbro City

Día de la Dona
.Foto: @dunkin_mx (IG)

5. Panadería El Globo

¡Aprovecha la promoción 6×5 por el Día de la Dona 2024! Una oferta perfecta para compartir con familia y amigos en cualquiera de las sucursales.

Foto: @elglobooficial (IG)

6. Vips

No dejes pasar este delicioso pack de donas para compartir con la bandita, del 7 al 9 de junio, disfruta de 6 donas por solo $99.

Dónde: Cualquier restaurante VIPS

Día de la Dona
Foto: @vipsmx (IG)

7. En el 7- Eleven celebra también el Día de la Dona

¡También en estas tiendas puedes aprovechar esta promo solo por hoy! Casi como un 2×1, compra una dona y la segunda cuesta $1.

Día de la dona MX
Foto: @7elevenmexico (IG)

¿Cuándo y por qué se celebra el Día de la Dona?

El Día de la Dona se celebra el primer viernes de junio cada año. Esta deliciosa tradición tiene sus raíces en Estados Unidos, donde comenzó como una forma de honrar a las mujeres voluntarias conocidas como “Doughnut Dollies” que sirvieron donas a los soldados estadounidenses durante la Primera Guerra Mundial. Estas mujeres, muchas de las cuales eran parte del Salvation Army, ofrecían donas y café a los soldados en el frente para elevar su moral y proporcionarles un pequeño consuelo hogareño.

La celebración moderna del Día de la Dona es una oportunidad para disfrutar de este dulce manjar con promociones y ofertas especiales. Es una excusa perfecta para darse un gusto y compartir con amigos y familiares.

Disfruta de estas promociones y celebra con mucho sabor este clásico de CDMX y el mundo.

3 lugares con donas exóticas que TIENES que probar


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda