Carlos Galán, chef de Guzina Oaxaca, hará takeover en Pelayo

El líder gastronómico de Guzina Oaxaca se unirá a Carlos Galán, chef de Pelayo, para ofrecer un menú primaveral con toques españoles y oaxaqueños.

Pelayo, restaurante de influencia española en CDMX, este 21 de marzo contará con la colaboración de Carlos Galán, chef de Guzina Oaxaca. En mancuerna con Rodrigo Reyes, responsable de la propuesta gastronómica del establecimiento capitalino, ofrecerá a los comensales una experiencia ideal para iniciar la primavera.

Si tener que salir de CDMX, los chilangos podrán tener un pedacito de Oaxaca ―con un toque español, por supuesto― en el paladar. La cena a cuatro manos, a cargo de Reyes y Galán, constará de jurel en salsa de maracuyá con chile de agua; ceviche de totoaba con leche de tigre; arroz meloso de gambas y soft shell con mayonesa de anchoa y alcachofas; y short rib con miel de agave. 

Y como el postre se va a otro estómago, en esta cena habrá dos. Uno será el pastel de chocolate con hoja santa, cremoso de té de limón y pepitas de cacao con oro; y el otro, tarta de queso con salsa agridulce de Oaxaca. Se antoja, ¿no? También habrá opciones de maridar con vino blanco Casal Garcia, vinho verde, vino blanco Txakoli K Pilota, vino tinto Celeste Crianza o vino rosado Brut Rosé de Pata Negra.

El costo del menú a cuatro manos a cargo de Rodrigo Reyes (Pelayo) y Carlos Galán (Guzina Oaxaca) es de $900 por persona, o de $1,400 con maridaje. 

Te puede interesar: ¿Paella estilo Buñuel? Prueba este y más platillos en honor a España en Pelayo

Guzina Oaxaca se une a Pelayo en CDMX

Dónde: Pelayo. Yucatán 138, Roma Norte, CDMX

Fecha: Jueves 21 de marzo

Horario: 19:00

Costo: $900 (solo menú de cuatro tiempos de platos fuertes y postres) o $1,400 (comida con maridaje). Puedes reservar en el 55 9279 0994

¿No te puedes lanzar a este takeover en Pelayo? No te preocupes, pues cada mes tendrán chefs invitados para colaborar con Rodrigo Reyes, así que mantente al pendiente de nuestras redes sociales para más novedades. Si quieres saber qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda