Justo frente al Polyforum Siqueiros, con una vista envidiable a este edificio que es en sí una obra de arte, está el Skybar 7.24 donde los cocteles hechos a base de champagne son lo de aquí.
Versión mojito, con arándano, pulpa de maracuyá y otras combinaciones que en total llegan a formar 24 cocteles en los que la Champaña Möet & Chandon aporta un toque de elegancia y sofisticación. Hay para probar toda la noche, eso sí, cuidado porque entre el dulce de los sabores y las burbujitas puedes sentir los grados de alcohol subiendo por tu ser.
Comida en el Skybar 7.24
Bueno, pero para que el champagne no se te suba a la cabeza, nada mejor que pedir comida. SkyBar 7.24 tiene una propuesta de cocina internacional que va desde ostiones frescos y empanadas argentinas, hasta arancinis y brochetas de pollo Tikka Masala, ideal para complementar su mixología.
El menú, elaborado por el chef ejecutivo del hotel, Manuel Soto, ofrece una amplia variedad de platillos en formato de bites y snacks, que combinan técnicas culinarias de vanguardia con ingredientes de alta calidad. Pide al centro, comparte y prueba un poquito de todo.
Además, el ambiente vibrante y moderno del SkyBar 7.24, se enriquece con música de DJ, creando una atmósfera ideal para relajarse y disfrutar de la compañía de amigos, colegas o parejas.
Dónde: Insurgentes Sur 724, Del Valle. Dentro del Hyat Regency Mexico City Insurgentes
Horario: domingo a jueves, de 17:00 a 0:00 horas; viernes y sábado de 17:00 a 1:00 horas
Reservaciones vía WhatsApp al: 55-2764-3172
Costo por coctel: $230 en adelante
Un bar ‘oculto’ en un hotel con comida deliciosa
Dónde: Iztaccíhuatl 54, Hipódromo Condesa
Horario: lunes a domingo, 13:00 a 23:00 horas
Costo promedio: $600
Reclusa: cocteles, comida desenfadada y galería de arte
Dónde: Río Ebro 85, Cuauhtémoc
Horarios: miércoles 18:00 a 1:00 horas, jueves a sábado 18:00 a 2:00 horas
IG: @reclusa.mx
Consumo promedio: $600