Brilla en el Pride 2024: ¿Dónde conseguir la cerveza con glitter en CDMX?

El pride es para que todos brillemos en todos los colores. ¡Eso incluye a la chela! Así que conoce aquí la nueva cerveza con glitter

El Pride 2024 es el momento para que te sientas más orgulloso de los colores que te representan. Durante este junio, la CDMX se zambulle en un arcoíris de diversidad y emerge lleno de brillos en cada uno de sus rincones y habitantes; y eso incluye hasta a la chela. ¡Sí, la cerveza se llena de brillo!

Se trata de la cerveza con glitter Brillemos, una creación más de Falling Piano en CDMX. Es deliciosa, refrescante y, sobre todo, lo suficientemente fabulosa para el Pride 2024. A continuación los detalles.

Brillamos todos, incluyendo la chela

Brillemos es el nombre de la nueva cerveza que Falling Piano ha creado con motivo del Pride 2024. Esta cerveza es una blonde ale con brillantina comestible y 5% de porcentaje de alcohol. Se antoja bien muerta para refrescarte del calor de la CDMX y su presentación consiste en una lata sin etiqueta, aludiendo al hecho de que nadie las necesita en la sociedad para vivir feliz y pleno.

Esta cerveza la sirven en un vaso transparente para que puedas ver la magia del glitter en acción, con la consigna de “Ser tú mismo en un mundo que constantemente trata de convertirte en otra cosa.”

Como chilangos, sabemos que una buena chela une lazos con quien la compartas. Por eso Falling Piano, quienes crearon la chela de Los Simpson, espera concientizar a través de la cerveza con glitter, que todos brillamos llenos de amor, tolerancia y sobre todo, orgullo. La cerveza estará disponible todo el mes de junio y hasta agotar existencias y la puedes encontrar en el Tap Room de Falling Piano o Hop The Beer Experience 1 y 2. ¡Un buen plan para refrescarte después de marchar en el Pride 2024!

Además, no olvides preguntar sobre la cerveza de edición especial de Los Simpson.

Dónde puedo comprar mi cerveza con glitter

Costo: $100 la cerveza Brillemos

Fecha: Todo junio (hasta agotar existencias)

Horarios: Lunes y martes, 14:00 a 22:00 horas; miércoles y jueves, 14:00 a 00:00 horas, viernes y
sábados, 14:00 a 2:00 horas, domingos, 11:00 a 22:00 horas.

Dónde: Falling Piano Brewing Co. Coahuila 99, Roma Norte.

Array
@chilangocom

¿Ya conoces a Xin Xin? La última panda mexicana que vive en el zoológico de Chapultepec y que hoy cumplió 34 años. 🐼🎉🍰 Acá te contamos más de esta pandita orgullosamente chilanga. 😎 ¿Cuándo fue la última vez que la visitaste? #Chilango #cdmx #xinxin #panda #osopanda #chapultepec #zoologico #zoologicodechapultepec

♬ sonido original - Chilango
Chilango Menú Footer Chilango recomienda