¡Desde Winterfell! Sophie Turner disfruta de la lucha libre en la Arena Coliseo de CDMX

La actriz británica Sophie Turner está en CDMX y no dejó pasar la oportunidad de conocer uno de los deportes y espectáculos chilangos más tradicionales: la lucha libre. En distintos videos que circulan en redes sociales se observa a…

La actriz británica Sophie Turner está en CDMX y no dejó pasar la oportunidad de conocer uno de los deportes y espectáculos chilangos más tradicionales: la lucha libre.

En distintos videos que circulan en redes sociales se observa a la actriz que interpretó a Sansa Stark en Game of Thrones disfrutando de una función de lucha en la Arena Coliseo.

Checa también: Dev Patel sorprende a fans en CDMX y las redes reaccionan con memes

La también intérprete de Jean Grey en X-Men: Apocalipsis y en Dark Phoenix, aparece en las grabaciones gritando, aplaudiendo y disfrutando del espectáculo.

Los videos datan del pasado sábado 6 de abril, cuando se llevó a cabo una función en el llamado ‘coloso de Perú 77’.

¿Qué hace Sophie Turner en CDMX?

Además de ir a las luchas, Sophie Turner tuvo otros motivos para cambiar el frío de Winterfell por el calorcito de CDMX. Y es que aquí se lleva a cabo la filamción de la película Trust, que será protagonizada por la actriz británica.

La cinta, con locación en distintos puntos de la capital del país, sigue la historia de una estrella de Hollywood que, tras vivir un escándalo mediático, escapa y se refugia en una casa de alquiler, donde vivirá un thriller psicológico.

Además de Sophie Turner, la película cuenta con las actuaciones de Katey Sagal, Billy Campbell, Peter Memsah, Rhys, Coiro, Forrest Goodluck y Gianni Paolo. La dirección corre a cargo de Carlson Young.

De hecho, a la Arena Coliseo no solo acudió Turner, sino también parte del reparto de Trust. Se espera que los actores, actrices y equipo de producción permanezcan en la ciudad al menos una semana más, mientras concluye la filmación.

Además, Sophie Turner también se vio acompañada de su pareja, Peregrine Pearson, en la Arena Coliseo.

@nicoleztris That one time we went to a Lucha Libre match and Sophie Turner was there #mexicocity #luchalibre #sophieturner #cdmx #travel ♬ original sound – NicoleZTris

Arena Coliseo, sitio histórico para la lucha libre mexicana

Con 81 años de historia, la Arena Coliseo es considerada un sitio histórico para la lucha libre en México.

Se inauguró en 1943 con el objetivo de desconcentrar el flujo de fanáticos que inundaba la Arena Méxco.

Su función inaugural la protagonizó nada más y nada menos que El Santo, quien se enfrentó a Tarzán López. Curiosamente, el vencedor de esa lucha fue Tarzán. Sin embargo, el ‘enmascarado de plata’ hizo de la Coliseo escenario de algunas de las peleas más históricas de su carrera, incluidas algunas contra Blue Demon.

Arena Coliseo
Foto: Arena Coliseo

La Arena Coliseo también fue escenario de peleas de box, albergando batallas de ‘la leyenda’, Julio César Chávez.

Se ubica en la calle de República de Perú número 77, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc. Tiene funciones de lucha libre todos los sábados a las 19:30 horas.

Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda