villanos-que-merecen-ser-el-antagonista-en-the-batman

24 de septiembre 2019

Villanos que merecen ser el antagonista en The Batman

El Caballero de la Noche tiene una de las galerías de villanos más grandes

Por: Abigail Camarillo

Desde que se hizo oficial que Robert Pattinson será el nuevo Caballero de la Noche, la cinta de Matt Reeves ha generado más curiosidad. Recientemente, se dio a conocer que Jonah Hill podría ser un antagonista y es por eso que creamos esta lista de villanos en The Batman que nos encantaría ver.

Este héroe posee una de las galerías de antagonistas más grandes; por eso deseamos de todo corazón que no veamos personajes ya conocidos como el Guasón, Dos Caras, Catwoman, Bane o hasta el Espantapájaros. Llegó el momento de darle oportunidad en pantalla grande a villanos menos conocidos.

Te recomendamos: ¿Por qué el Joker es un personaje complejo?

Siete villanos en The Batman que queremos ver

1El Acertijo

villanos en the batman
Foto: DC Comics

Ok, sabemos que es un antagonista muy popular, pero no nos parece justo que la versión cinematográfica más recordada sea la de Jim Carrey. Así que uno de los villanos en The Batman debería ser el ingenioso y enigmático Edward Nygma. Además, recordemos que Matt Reeves mencionó que su película se enfocará más en las habilidades de detective del héroe, así que qué mejor enemigo para un investigador que este.

2Carmine Falcone

villanos en the batman
Foto: DC Comics

Si la cinta tendrá un toque noir, entonces necesitaríamos que uno de los villanos en The Batman sea Carmine Falcone, uno de los grandes jefes de la mafia en Ciudad Gótica. Prácticamente es una versión de Don Vito Corleone en los cómics que participó en la mini serie Batman: The Long Halloween. Curiosamente, Reeves también mencionó en algún momento que este es de sus arcos favoritos del héroe, por lo que podría ser de gran influencia para la cinta.

También lee: Tres series gangster que deberías estar viendo (y ninguna es gringa)

3Zsasz

villanos en the batman
Foto: DC Comics

Como ya estamos cansados de tantas interpretaciones del Guasón, uno de los villanos en The Batman podría ser Victor Zsasz. En especial porque le inyectaría a la cinta cierto grado de locura. Después de todo, se trata de un sociópata que se convierte en asesino serial y que lleva la cuenta de sus víctimas haciéndose un corte en el cuerpo por cada asesinato.

4El Pingüino

villanos en the batman
Foto: DC Comics

Aunque es otro de los némesis famosos en la cultura popular, no nos quejaríamos de que sea uno de los villanos en The Batman. Después de todo, Oswald Cobblepot es conocido por ser el "señor del crímen" y eso se adecúa perfecto a la visión noir y detectivesca que le quiere dar Reevees a la cinta.

Te puede interesar: Hermosamente gore: así la película Midsommar

5La Corte de los Búhos

villanos en the batman
Foto: DC Comics

Pero si un gran misterio quiere resolver, nada mejor que la Corte de los Búhos como los villanos en The Batman. Si no tienes idea de quiénes hablamos, quizás es porque no has leído cómic en un rato. Este grupo surgió en 2011 y se trata de una especie de secta conformada por las cabezas de las familias más longevas de Ciudad Gótica.

A través de los años ellos se han dedicado a mover los hilos políticos de la ciudad desde las sombras. Sin embargo, estos aristocráticos no se ensucian las manos ellos mismos, pues se encargan de secuestrar jóvenes circenses para convertirlos en sus asesinos. ¿Necesitamos decir más?

6Hugo Strange

villanos en the batman
Foto: DC Comics

Otro de los villanos en The Batman que pondría a trabajar la gran mente de Bruce Wayne sería Hugo Strange. Sobre todo porque carece en músculos, le sobra en inteligencia; sobre todo porque su gran habilidad consiste en manejar a su antojo a todos a su alrededor . Además, fue uno de los primeros némesis en descubrir la verdadera identidad del Caballero de la Noche. ¡Así o más interesante este personaje!

Revisa: Joaquín Cosío forma parte del elenco de The Suicide Squad

7Clayface

villanos en the batman
Foto: DC Comics

Sabemos que un monstruo hecho de arcilla puede no sonar como la amenaza más grande para este personaje. Pero considerando su habilidad de detective, esta criatura sería uno de los mejores villanos en The Batman. Sobre todo si tomamos en cuenta su habilidad para cambiar de forma, lo cual lo convierte en un villano difícil de seguir.

¿A ti a qué villano te gustaría ver?

una-lectura-fuera-de-este-planeta

Una lectura fuera de este planeta

El libro "Regreso a la Tierra", editado por Gris Tormenta, reúne un conjunto de textos sobre experiencias fuera de este planeta

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+