de-guason-a-vampiro-asi-se-ve-jared-leto-como-morbius-%f0%9f%a4%a9

13 de enero 2020

De Guasón a vampiro: así se ve Jared Leto como Morbius 🤩

El actor regresa al mundo de los cómics con Marvel

Por: Abigail Camarillo

El universo de Spider-Man está cerca de hacerse más grande, pues Sony lanzó el primer tráiler de Morbius. La cinta, protagonizada por Jared Leto, demuestra que los vampiros pueden ser bastante perturbadores.

No importa si odiaste o amaste Venom, Sony no se da por vencido y sigue produciendo películas que pertenecen a un mimo universo protagonizado por Spider-Man (Tom Holland).

La siguiente entrega es la presentación del bioquímico Michael Morbius y aquí te decimos lo que debes saber de esta cinta.

Te recomendamos: ¡Margot Robbie y las Aves de Presa vendrán a enloquecer la CDMX!

Lo que nos dice el tráiler de Morbius

El origen del personaje

Foto: Sony Pictures

Esta película se encargará de introducir al personaje vampírico que existe desde los 70. Tal como lo demuestra el avance, el bioquímico Michael Morbius sufre de una enfermedad sanguínea mortal. Al fin da con la manera de terminar con su mal, pero nade sale como él espera.

Referencias a Spidey

tráiler de Morbius
Foto: Sony Pictures

Una de las cosas más llamativas del tráiler de Morbius es la aparición de una imagen de Spider-Man. El diseño se asemeja mucho al interpretado por Tobey Maguire. Sin embargo, esto no significa que haya una conexión con esas películas.

Después del convenio más reciente sobre los derechos de Spidey, ahora las películas de Sony pueden hacer referencias a lo sucedido en el MCU. Esta imagen del héroe con la palabra "asesino" es una alusión directa al final de Lejos de Casa.

También lee: ¿Confundido? Desmenuzamos el primer tráiler de Black Widow

La apariencia real de Morbius

Foto: Sony Pictures

Aunque al inicio Michael parecerá solo tener cambios en sus habilidades (fuerza, velocidad, utilizar la ecolocación), al final este hombre cambiará para siempre. El tráiler de Morbius nos muestra cómo el personaje también se transformará físicamente, mientras su sed de sangre aumenta.

¿Michael Keaton?

tráiler de Morbius
Foto: Sony Pictures

Lo que más dudas genera del tráiler de Morbius es la aparición de Michael Keaton. Recordemos que el actor ya es parte de este universo, pues interpretó a Adrian Toomes/Vulture en Spider-Man: Bienvenido a Casa.

En este punto, es imposible decir si Keaton está interpretando al mismo personaje o a uno diferente. Sin embargo, si resultara ser Toomes, podríamos estar ante el inicio de un crossover entre villanos de Spider-Man.

Te puede interesar: Joker, la cinta más nominada a los Premios Óscar

estudiantes-del-edomex-quedaran-exentos-del-aumento-al-transporte

Estudiantes del Edomex quedarán exentos del aumento al transporte

Buenas noticias para los que viven en el Estado de México, peeero, no para todos: la Semov anunció quienes estarán exentos del aumento al transporte

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+