spider-man-se-queda-en-el-mcu

27 de septiembre 2019

¡Spider-man se queda en el MCU!

Al menos por ahora…

Por: Fernando García Lazo

¡Que dice mi mamá que siempre sí y Spidey no se va! Todo indica que los estudios Marvel y Sony llegaro a un acuerdo y Spider-man se queda en el MCU por, al menos, una película más.

De acuerdo con THR, ambos estudios de cine han llegado a un acuerdo para seguir colaborando juntos por, al menos, una cinta más que involucre a nuestro trepa-paredes favorito. Esta nueva cinta con la que Spider-man se queda en el MCU se estrenaría, tentativamente, el 16 de julio de 2021 y sería producida por el mismísimo jefe marvelita, Kevin Feige.

via GIPHY

El propio productor ejecutivo se dijo emocionado por la noticia de que Spider-man se queda en el MCU y que podrán seguir trabajando con el persona: “es un icono poderoso y un héroe cuyas historias le llegan al público de todas las edades y de todo el mundo”, señaló.

También lee: Spider-man dejaría el MCU por disputa entre Marvel y Sony

“(Spider-man) es, además, el único héroe con el súperpoder de estar en varios universos cinematográficos, así que mientras Sony continúa desarrollando su propio spidey-verso, no hay forma de saber qué nos deparará el futuro”, dijo Feige.

Esta decisión sorprende, pero no tanto, ya que era esperable que ambos estudios llegarían a un acuerdo, ya que este personaje es uno de los más rentables de la cultura popular. Spider-man, encarnado por Tom Holland, ha aparecido en un total de cinco películas de Marvel: Capitán America: Civil War, Spider-man: Homecoming, Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame y Spider-man: Far from home, todas ellas acumulando ganancias multimillonarias.

una-lectura-fuera-de-este-planeta

Una lectura fuera de este planeta

El libro "Regreso a la Tierra", editado por Gris Tormenta, reúne un conjunto de textos sobre experiencias fuera de este planeta

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+