confundido-desmenuzamos-el-primer-trailer-de-black-widow

3 de diciembre 2019

¿Confundido? Desmenuzamos el primer tráiler de Black Widow

Aquí resolvemos todas tus dudas

Por: Abigail Camarillo

Una nueva era comienza con el primer tráiler de Black Widow, pues es la cinta que abrirá la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque sabemos cuál es el fatídico destino final de Natasha, este avance nos muestra la vida que nunca habíamos visto del personaje.

Si te emocionaste con el avance por David Harbour y el regreso de Scarlett, pero no tienes ni idea de lo que está pasando, no te preocupes. Te desmenuzamos lo más relevante de este tráiler.

Te recomendamos: ¿Existe una versión más rifada de la Liga de la Justicia? Hablemos de #SnyderCut

Grandes pistas del primer tráiler de Black Widow

1¿Cuándo se desarrolla la película?

Foto: Tomada de YouTube

Esta cinta nos llevará a un tiempo situado entre Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War. Y es que la trama se dedicará a ahondar la huida de Natasha del gobierno estadounidense quien la busca por romper los Acuerdos de Sokovia. Además, veremos cómo intenta deshacer el programa que la creó: la Habitación Roja.

2Viajemos a Budapest

Foto: Tomada de YouTube

Esta ciudad húngara ha sido muy relevante en el UCM desde que se mencionó por primera vez en Avengers. Sabemos que es un lugar muy relevante en el pasado de Nat y que ahí tuvo una misión junto a Clint/Hawkeye.

Sin embargo, el primer tráiler de Black Widow muestra que al fin veremos a la heroína en dicha ciudad para cerrar asuntos importantes de su pasado. ¿Será que también aprendamos más de misión junto a Hawkeye?

También lee: John Wick, Aladdin, Mrs. Maisel y más en Prime Video durante diciembre

3Una cara familiar

primer tráiler de Black Widow
Foto: Tomada de YouTube

El General Thunderbolt Ross es parte del universo de Marvel desde que salió por primera vez en Hulk. Y de hecho fue parte muy esencial durante los sucesos de Civil War, pues fue quien obligó a los héroes a firmar el acuerdo de Sokovia.

Como Natasha rompió esos acuerdos, Ross es el encargado de liderar su búsqueda y captura. Aunque su aparición en el tráiler nos muestra que ha sido rejuvenecido de manera digital, así que es muy probable que también lo veamos en flashbacks y comprendamos que su relación con Black Widow se remonta a años atrás.

4Yelena Belova

primer tráiler de Black Widow
Foto: Tomada de YouTube

El primer tráiler de Black Widow introduce nuevos personajes que podrían ser completamente desconocidos para los ajenos a los cómics. Uno de ellos es el interpretado por Florence Pugh. En los cómics, Yelena es la sucesora de Natasha en la Habitación Roja y de hecho en algún punto se convirtió en la segunda Black Widow.

Esto es relevante para el futuro de la franquicia pues ahora que Natasha está muerta, Yelena podría tomar su lugar y seguir con su legado.

5Red Guardian

Foto: Tomada de YouTube

Una de las más grandes emociones de este avance es la aparición de David Harbour, quien da vida a Alexei Shostakov/Red Guardian. En los cómics, este héroe fue una respuesta por parte de la URSS al Capitán América, así que es un hombre con mucha fuerza y grandes habilidades de combate aunque esté fuera de forma.

Lo interesante de su aparición, es ver qué relación tendrá con Natasha, ya que en los cómics ella se casó con él para huir de su vida de espía. El primer tráiler de Black Widow no nos muestra ninguna clase de interacción amorosa entre ellos, pero quizás descubramos más de su relación a través de flashbacks.

Te puede interesar: 'Watchmen': la serie que llega para sorprender a todos

6Taskmaster

primer tráiler de Black Widow
Foto: Tomada de YouTube

El General Ross no estará solo para perseguir a Natasha hasta Hungría, pues el primer tráiler de Black Widow muestra la gran aparición de Taskmaster. Se trata de uno de los asesinos más letales de Marvel, pues tiene la gran habilidad de copiar instantáneamente los movimientos de sus enemigos.

Aunque el traje que vemos en el avance no le hace justicia al usado en los cómics, es emocionante verlo luchar contra Red Guardian y también verlo usar un arco. ¿Será que luchará contra Hawkeye y copió sus grandes habilidades de arquero?

7Melina Vostokoff

primer tráiler de Black Widow
Foto: Tomada de YouTube

Sin duda el personaje más misterioso del primer tráiler de Black Widow es el interpretado por Rachel Weisz: Melina Vostokoff. En los cómics esta mujer se volvió la gran espía Iron Maiden que poco a poco se convirtió en una enemiga de Black Widow al estar cansada de vivir bajo su sombra.

Weisz en algún momento confirmó que su personaje es otra Black Widow, quizás una predecesora de Natasha. Pero no hay que confiarnos, pues aunque no vaya por la vida con el nombre de Iron Maiden, bien podría tratarse de otra villana de la película.

Recuerda que Black Widow se estrena el 1 de mayo de 2020.

fotos-encienden-el-alumbrado-decembrino-en-el-zocalo

#Fotos: encienden el alumbrado decembrino en el Zócalo

¡Preparen las piñatas! La noche del lunes 2 de diciembre por fin encendieron el alumbrado decembrino en el Zócalo de la CDMX

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+