Confirmado: esto es lo que sabemos de la secuela de Venom

secuela de Venom
Foto: IMDB

No todo es Avengers: Endgame, este año nos sorprendimos con Spiderman: un nuevo universo y, si eres fan de los superhéroes —o antihéroes—, seguro te emocionarás al saber que ya está confirmada la secuela de Venom. Así que veremos más de Eddie Brock y su simbionte.

También lee: los avances de Avengers serán de los primeros 15 minutos de la película

La primera parte de Venom, protagonizada por Tom Hardy, rompió récords durante su estreno; de hecho recaudó más de 855 millones de dólares a nivel mundial, a pesar de que a Hardy no le gustó del todo el resultado final de la película.

Incluso, antes de su estreno se supo que el actor inglés firmó contrato con Sony por tres películas de este antihéroe. El futuro de esta trilogía dependía de los resultados de la primera parte y, tras el gran éxito, ya se confirmó la secuela de Venom.

Tom Hardy Sony GIF by Venom Movie - Find & Share on GIPHY

Lo que sabemos de la secuela de Venom

De acuerdo con Variety, la secuela de Venom es ya una realidad, pues fuentes cercanas confirmaron que Kelly Marcel será la encargada del guion, ella también fue parte de la primera entrega de esta cinta.

Volveremos a ver a Tom Hardy como Venom y a Michelle Williams en el papel de Anne Weiyin. En la secuela de Venom también aparecerá Woody Harrelson como Cletus Kasady, a quien vemos en las escenas postcréditos de la primera parte, y quien se convertirá en Carnage.

Hasta el momento, la secuela de Venom aún no tiene director, puesto que Ruben Fleischer se encuentra trabajando en Zombieland. Tampoco se sabe exactamente la historia que tendrá, pero las escenas postcréditos pueden dar pie a varias teorías.