las-escenas-post-creditos-de-spider-man-y-la-fase-4-de-marvel

3 de julio 2019

Las escenas post créditos de Spider-Man y la Fase 4 de Marvel

Te explicamos las dos escenas y cómo moldean la Fase 4 del MCU

Por: Abigail Camarillo

Sabemos que sigues llorando por todo lo que pasó en Avengers: Endgame. Sin embargo, ya llegó la primera cinta post Thanos y ya podemos vislumbrar el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Te explicamos todo sobre las escenas post créditos de Spider-Man: Lejos de Casa.

Obviamente los siguientes párrafos de la nota contienen spoilers, así que si todavía no ves la película o no te la quieres arruinar, mejor no sigas leyendo.

Resultado de imagen para spoiler alert

Te recomendamos: ¿Habrá crossover de Spider-Man con con Tobey Maguire y Andrew Garfield?

¿Qué significan las escenas post créditos de Spider-Man?

1 .- ¿Héroe o amenaza?

La primera de las escenas post créditos de Spider-Man: Lejos de Casa muestra al héroe junto a MJ después de una cita. Sin embargo, todo se pone emocionante cuando las pantallas de Times Square emiten un mensaje del Daily Bugle y J. Jonah Jameson.

Esto emocionará a los fans más aguerridos del cómic, pues J. Jameson es fundamental en la vida del personaje como Peter Parker y como héroe. Lo mejor de todo, es que J.K. Simmons regresa para interpretar al personaje con un nuevo look después de que lo vimos en la franquicia de Sam Raimi.

Pero eso no es todo, la primera de las escenas post créditos de Spider-Man tiene mucho más. Además de ver cómo la reputación del héroe es destrozada gracias a Misterio, ahora todo el mundo conoce su identidad secreta.

Esto solo significa grandes problemas para el arácnido, pues ya cuenta con varios enemigos que querrán tomar venganza lastimando a sus seres queridos. También, habrá que ver cómo se transforma la vida de Peter, su tía y sus amigos después de esta noticia.

También lee: Esto dice Kevin Feige sobre la posibilidad de ver a Keanu Reeves en el MCU

2 .- Al infinito y más allá

Foto: Marvel Comics

Las escenas post créditos de Spider-Man Lejos de Casa también afectan al resto del MCU. Sobre todo la segunda en la cual podemos ver que Nick Fury en realidad nunca estuvo con Spidey y que más bien está en el espacio trabajando con los Skrulls.

Están en una especie de nave que será familiar para los fans de los cómics y este podría ser el nacimiento de S.W.O.R.D., una agencia tipo S.H.I.E.L.D. que se encarga de lidiar con amenazas extraterrestres y su cuartel es una estación espacial en órbita conocida como El Pico.

Foto: Marvel Comics

En los cómics, esta agencia es dirigida por la agente especial Abigail Brand, una mujer de cabello verde mitad alien, mitad humana. Entre sus filas ha tenido miembros como Spider-Woman, Bestia de los X-Men y la mismísima Carol Danvers.

Después de la invasión y ataque de Thanos, esta decisión parece lógica y nos deja ver que el futuro de Marvel estará más centrado en el espacio. ¿Será que la siguiente gran amenaza también sea un alien?

Te puede interesar: Posibles películas para la Fase 4 de Marvel

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+