margot-robbie-y-las-aves-de-presa-vendran-a-enloquecer-la-cdmx

9 de enero 2020

¡Margot Robbie y las Aves de Presa vendrán a enloquecer la CDMX!

¡Con alfombra rosa y toda la cosa!

Por: Fernando García Lazo

Esto no es broma ni payasada, atentos aquí, porque se ha confirmado que muy pronto tendremos la presencia de las Aves de Presa y su líder, Margot Robbie, en México.

El próximo 25 de enero parte del elenco de la cinta Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn), se estarán presentando en nuestra ciudad para conocer y convivir con unos (muy pocos) afortunados fanáticos que ya esperan este estreno.

También lee: The New Mutants, ¿por qué aún esperamos esta cinta?

A la presencia de Margot Robbie en México también se suma la de las actrices Mary Elizabeth Winstead (Huntress), Jurnee Smollet-Black (Black Canary) y Rosie Perez (Renee Montoya). Todas ellas hablarán con medios y con fanáticos para darles a conocer de manera oficial esta historia que se desprende del universo DC.

Hace cuatro años conocimos la historia de Harley Quinn (Robbie) en Escuadrón Suicida... peeeero, todos sabemos que aquella cinta dejó mucho qué desear (da cringe recordar al Joker de Leto) tanto para los fans como para el público en general, representando un fracaso para lo que en aquellos momentos se esperaba del naciente universo DC.

Te recomendamos: Las películas más esperadas de este 2020

Sin embargo, el personaje de la actriz australiana logró grabarse en el gusto del público y fue de lo poco rescatable de ese fiambre. Ahora, Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn) retoma la figura de la brillante psicóloga convertida al crimen, esta vez como una especie de anti-heroína que se enfrentará con el villano Máscara Negra (Ewan McGregor).

Y para ello, Quinn contará con la colaboración de un variado equipo femenil dispuestas a todo.

Foto: Warner Brothers

La presentación de Margot Robbie en México tendrá como marco la primera proyección oficial en el mundo de Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn).

Si quieres saber los cuándos, cómos y dóndes de esta historia, te recomendamos estar atento con nosotros (haznos caso). Por lo demás, la cinta estrena este 7 de febrero en cines nacionales.

asi-sera-el-simulacro-del-20-de-enero-en-la-cdmx

Así será el simulacro del 20 de enero en la CDMX

¿A qué hora será? ?¿Qué debemos hacer? Acá te explicamos todo lo que debes saber del simulacro del 20 de enero en el CDMX

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+