esta-vivo-%f0%9f%98%b1-mira-el-primer-adelanto-de-stranger-things-4

14 de febrero 2020

¡Está vivo! 😱 Mira el primer adelanto de Stranger Things 4

No estaba muerto, ni andaba de parranda.

Por: Abigail Camarillo

Como regalo del Día del amor y la amistad, Netflix  lanzó un primer avance de Stranger Things 4 titulado "De Rusia con amor". Y la verdad es que no se andan con rodeos, pues aventaron una granada que resuelve un gran misterio.

En 2019, la tercera temporada fue una de las series más populares en la plataforma. Y no es para menos, ya que hubo una gran mejora en la historia y en los personajes. Sin embargo, el capítulo final nos dejó con la boca abierta con la supuesta muerte de uno de los personajes principales.

Te recomendamos: ¡Santas emociones, Batman! Así se ve Robert Pattinson como el héroe

Lo que nos dice el avance de Stranger Things 4

La temporada 3 mostró a Hopper aparentemente sacrificándose de manera heroica para salvar a todos. Rápidamente surgieron varias teorías revelando lo que de verdad le pudo pasar a este personaje tan querido. Pues recordando la regla de "sin cuerpo, no hay muerte", era obvio que tendría que seguir vivo.

El primer adelanto de Stranger Things 4 resuelve esa gran duda, pues Hopper está vivo. Y no solo eso, pues en el video corto se revela que está trabajando en alguna especie de campo de prisioneros. Hopper está junto a otros hombres construyendo una vía de tren.

No es una gran sorpresa la revelación de este tráiler, ya que el capítulo final de la temporada tres contaba con una escena post créditos que mostraba una prisión en Rusia. Lo interesante, es que los soldados de ese lugar mencionaban a un "americano" que tenían en custodia.  Además, se revela que en esa instalación hay un demogorgon.

También lee: ¡Aguas Netflix! Pluto TV, el servicio de streaming GRATIS, llega a México

Acá te la dejamos para que refresques la memoria.

Hasta el momento no hay una fecha de estreno para Stranger Things 4. Pero los Duffer revelaron que Hopper efectivamente se encuentra en Kamchatka, Rusia, donde enfrentará a varios males. Pero las cosas en Hawkins no son más fáciles, ya que un nuevo horror comienza a sumergir, "algo que por mucho tiempo estuvo enterrado, algo que conecta todo.".

¡Llegó el momento de hacer nuevas teorías!

Te puede interesar: Nightmare Alley: así será lo nuevo de Guillermo del Toro

ese-apoyo-si-se-ve-mas-bancos-dan-prorrogas-a-acreedores

Ese apoyo sí se ve: más bancos dan prórrogas a acreedores

Ante la contingencia por el COVID-19 algunas instituciones han anunciado medidas para sus clientes, por ejemplo prórroga en créditos bancarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+