Si ya terminaste la tercera temporada de Stranger Things y aún no visitas los Stranger Rooms, o te rifas con los tenis que debes quemar para revelar su secreto, te tenemos una pista sobre Hooper, que quizá esté en el Upside Down o a mitad de un experimento ruso…

David Harbour (Hooper) cambió su foto de perfil, en su cuenta de Instagram, por algunos números al azar. Aparentemente esto no tendría nada de raro pero algunas teorías clavadas de fans acerca de su personaje en Stranger Things, y el destino que sufrió, nos ha dejado con una llamada que derivó en sorpresa.

También lee: todo sobre la secuela de Los Simpson

En la serie el número que Murray les dicta, a la pareja formada por Hooper y Joyce, es (618) 625-8313. Este número telefónico resulta ser más que eso. Primero lo primero. Harbour (Hopper) pusó los cuatro primeros números como foto de perfil en Instagram. Entonces, los fans más clavados creen que podría ser una coordenada.

Se pusieron a buscar y efectivamente la latitud 61.86258313 corresponde a lugar lugar llamado “Penzhinsky District, Krai de Kamchatka, Rusia”. Si tienen buena memoria recordarán que en la escena final (post créditos), donde los rusos dicen que “tienen un americano con ellos” y sale un demogorgon… sí esa.

También lee: así es el cuarto de escape de Netflix 

Bueno pues esa esa escena estaba en Kamchatka, Rusia y desde que Harbour puso los 4 primeros números como imagen de perfil, la imaginación de muchos voló pensando que no murió al final de Stranger Things 3 y eso significa que Hopper, el querido jefe de la policía de Hawkins, está quizá preso en Rusia o intenta alcanzar a Murray. ¿Lo sabremos en la siguiente entrega?

Pero mientras eso sucede si marcas ese número (618) 625-8313 la voz de un personaje algo angustiado te responde, ¿no lo crees? llame… ¡ya! `