nightmare-alley-asi-sera-lo-nuevo-de-guillermo-del-toro

31 de enero 2020

Nightmare Alley: así será lo nuevo de Guillermo del Toro

¡Tiene un elenco de envidia!

Por: Abigail Camarillo

Prepárate porque nuestro querido Memo ya está trabajando en su siguiente película. Y no, esta vez no involucra una criatura fantástica, pero sí a un elenco que le da envidia a cualquiera. Así es como será Nightmare Alley de Guillermo del Toro.

Lo que nos espera con Nightmare Alley de Guillermo del Toro

Searchlight Pictures dio a conocer que ya comenzó el rodaje de este gran proyecto en Toronto, Canadá. Aunque apenas está en etapa producción, la cinta ya tiene toda nuestra atención. No solo porque se trate de un proyecto del tapatío, sino por los actores que participan.

Te recomendamos: Preparan festejo para los 20 años de Amores Perros

El protagonista de Nightmare Alley de Guillermo del Toro será Bradley Cooper (Nace una Estrella). Aunque no lo veremos junto a Lady Gaga, la actriz principal es la ganadora de un Premio Óscar Cate Blanchett (Blue Jasmine). Pero la emoción no termina ahí, pues también aparecen Toni Collette (Hereditary), Willem Dafoe (El Faro), Richard Jenkins (La Forma del Agua), Rooney Mara (La Chica del Dragón Tatuado), David Strathairn (Lincoln) y el actor fetiche de Memo, Ron Perlman (Hellboy).

La película se basa en la novela del mismo nombre de William Lindsay Gresham. Esta ya tuvo una adaptación cinematográfica en 1947, pero definitivamente Memo le dará su propio toque. La cinta se enfoca en un ambicioso joven (Bradley Cooper) que forma parte de una feria ambulante y posee un talento especial para manipular a las personas con pocas palabras. Sin embargo, se involucra con una psiquiatra (Cate Blanchett) que es incluso más peligrosa que él.

También lee: 😮 ¡Disney prepara una serie de Blue Demon Jr!

“Estoy fascinado y muy entusiasmado con este brillante elenco. Kim Morgan (co guionista) y yo hemos trabajado con gran pasión para traer el mundo y el lenguaje oscuro y crudo de William Gresham a la pantalla, y ahora se nos une un extraordinario grupo de artistas y técnicos para darle vida”, comentó Memo sobre esta cinta.

Hasta ahora, Nightmare Alley no cuenta con fecha de estreno; pero se espera que llegue a finales de 2020 o inicios de 2021.

Te puede interesar: Mapa de cines alternativos en la CDMX 🎬

policias-agreden-al-futbolista-alfredo-saldivar-y-a-su-esposa

Policías agreden al futbolista Alfredo Saldívar y a su esposa

Mariana Clemente, esposa del futbolista Alfredo Saldívar, denunció en redes sociales la agresión que sufrieron por parte de elementos de la SSC

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+