santas-emociones-batman-asi-se-ve-robert-pattinson-como-el-heroe

13 de febrero 2020

¡Santas emociones, Batman! Así se ve Robert Pattinson como el héroe

¿Es muy pronto para decir que es la peli más esperada del 2021?

Por: Abigail Camarillo

Enciendan los motores porque el tren del hype está a punto de despegar. Y es que aunque la película se estrena hasta el 2021, ya estamos muy emocionados por el primer vistazo de Robert Pattinson como Batman.

Parece que a Warner Bros. le encanta sacar pruebas de cámara con los actores de sus películas de DC. En su momento, la revelación de Joaquin Phoenix caracterizado como Joker nos enloqueció a todos. Hoy se repite esa sensación luego de que el director Matt Reeves revelara una prueba de cámara del actor con el traje del Caballero de la Noche.

Te recomendamos: Aves de Presa: fantabulosa, irreverente y divertida

El video de Robert Pattinson como Batman

El primer vistazo oficial del actor como el héroe de Ciudad Gótica dura menos de un minuto. Pero eso es más que suficiente para hacer que esta película se convierta en la más esperada del 2021.

En el video puedes ver al fin a Robert Pattinson como Batman bajo una luz roja y lo mejor de todo es que luce espectacular. Aunque no se ve el traje completo, podemos ver de cerca uno de los elementos más importantes de esta vestimenta: el escudo.

También lee: Así se ve la temporada final de Star Wars: Clone Wars

Cada traje de Batman en el cine ha tenido un estilo único y este no es la excepción. El escudo que usará Robert Pattinson quizás es el más minimalista de todos, pues apenas si se nota la figura del murciélago. Aunque se asemeja mucho al que utilizó Nolan en sus películas, destaca con detalles muy mecánicos.

Es muy temprano para afirmarlo, pero parece que las dudas de ver a Robert Pattinson como Batman podrían quedar atrás después de este video. Además, la cinta de Matt Reeves pinta para ser algo muy bueno, pues cuenta con un elenco espectacular e integrará personajes clásicos del héroe de DC.

Imágenes desde el set

La cinta ya está en etapa de producción y solo era cuestión de tiempo de que llegaran las primeras imágenes no oficiales de Robert Pattinson como Batman. En ellas podemos ver con más detalle el nuevo traje del vigilante de Ciudad Gótica.

¿Les gusta cómo se ve o no están enamorados de este diseño?

saquen-los-shorts-activan-alerta-por-calor-en-la-cdmx

¡Saquen los shorts! Activan alerta por calor en la CDMX

La primavera ya lleva varios días dando señales de aviso y, de acuerdo con el pronóstico del clima del lunes 24 de febrero, este día no será la excepción

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+