Lo que sabemos después del nuevo tráiler de Endgame

Tenemos muchas dudas

nuevo tráiler de Avengers Endgame
Foto: Marvel Sutdios LA

Sin ninguna clase de aviso salió un nuevo tráiler de Avengers Endgame, la película más esperada de Marvel. Aunque ya habíamos tenido un primer vistazo, continuamos sin tener grandes respuestas sobre esta nueva historia. Sin embargo, este segundo avance nos sorprende con grandes revelaciones.

Te recomendamos: Lo que debes saber antes de ver Capitana Marvel

Revelaciones del nuevo tráiler de Avengers Endgame

Cómo han pasado los años…

Mucha gente se pregunta si la secuela de Infinity War se desarrolla inmediatamente después de que Thanos desaparezca a la mitad del universo. Sin embargo, el nuevo tráiler de Avengers Endgame nos deja en claro que el tiempo ha pasado. ¿Han sido meses? ¿Años? No lo sabemos, pero ha sido el suficiente como para que a Black Widow le haya crecido el cabello.

Tony está de regreso

Lo que más nos preocupó después de ver el primer avance era Tony, pues parecía atrapado en el espacio y a punto de morir. Sin embargo, el nuevo tráiler de Avengers Endgame nos muestra que logrará ingeniárselas para regresar a la Tierra y unirse al equipo.

¿Marvel debe incluir un superhéroe gay en sus pelis?

Ant-Man descubre el chasquido

Al final de Ant-Man and the Wasp vimos cómo Scott Lang se queda atrapado en el Reino Cuántico y se pierde la desaparición de media parte de la humanidad. En el nuevo tráiler de Avengers Endgame podemos ver que logra escapar. Lo curioso es que esa es la calle donde vive su hija, así que quizás fue a buscarla y se encontró con la sorpresa de que todos sus conocidos desaparecieron.

Rocket y su nuevo aliado

En Infinity War todos amamos la alianza que se creó entre Thor y Rocket; sin embargo parece que en esta ocasión cambiará de compañero. En el nuevo tráiler de Avengers Endgame podemos verlo junto a war Machine.

Trajes nuevos

Chilangos, se les dijo y se les advirtió. Aunque hay fans que pensaban que estos nuevos trajes eran falsos, el nuevo tráiler de Avengers Endgame nos demuestra que son 100% reales. En esta nota discutimos qué pueden significar esos trajes, y lo más probable es que sean para entrar al Reino Cuántico.

También lee: ¡Bienvenido a tu cinta, Thanos! Hannah Baker saldrá en Avengers

Nebula es una Avenger

Aunque una escena no deja en claro si Nébula regresa a la Tierra junto con Tony, sería lo más lógico. Y eso queda comprobado con la parte del nuevo tráiler de Avengers Endgame donde vemos a todos los Vengadores reunidos, pues ella aparece junto a Scott y Clint.

¿Y Bruce?

En el nuevo tráiler de Avengers Endgame hay una emocionante escena donde vemos de nuevo al equipo reunido. Están prácticamente todos los Vengadores originales, Scott y Nebula pero Bruce no se ve por ningún lado. ¡Necesitamos respuestas de su paradero!

Thor aprueba a Capitana Marvel

Esto no es una gran revelación, pero sí un gran momento en el nuevo tráiler de Avengers Endgame. Sabemos que el Dios del Trueno puede ser difícil de complacer; es por eso que nos da gusto ver que le gusta la actitud de Carol Danvers quien es la heroína más poderosa de este universo.

¿Qué significan las escenas post-créditos de Capitana Marvel?

La cinta llegará el 26 de abril. ¿Están emocionados?