¡Bienvenido a tu cinta, Thanos! Hannah Baker saldrá en Avengers

De Hannah Baker a ¿heroína?

katherine langford en avengers 4
Foto: Netflix

Mientras más nos acercamos al posible lanzamiento del tráiler, más noticias salen de la secuela de Ininity War. Como una sorpresa salida de la nada, resulta que la protagonista de 13 Reasons Why se unirá al Universo Cinemático de Marvel y veremos el debut Katherine Langford en Avengers 4.

Aunque la cinta ya terminó de filmarse, The Wrap dio el anuncio de la participación de Katherine Langford en Avengers 4. Al parecer, la actriz ya filmó todas sus escenas y obviamente la identidad de su personaje está guardada bajo llave. Pero pueden poner a trabajar su mente, porque todas las teorías son bienvenidas.

La mayor pregunta de ver a Katherine Langford en Avengers 4 es si será una aliada para los vengadores o si representará una amenaza. Hasta el momento, la mayoría de las teorías se dirigen a que la veamos como Kate Bishop (una nueva Hawkeye después de que Clint deja el traje) o América Chávez, quien se convierte en Miss América.

Te recomendamos: Confirman que el Reino Cuántico será clave para Avengers 4

Es poco probable que descubramos quién será Katherine Langford en Avengers 4 con el primer avance, pues se dice que podría ser solo un teaser. Sin embargo, es seguro que en los próximos meses vayan surgiendo más detalles de la trama y los personajes.

La participación de Katherine Langford en Avengers 4 no es la única noticia. Parece que dos personajes muertos regresarán para la épica película. Recientemente Frank Grillo, quien interpreta a Brock “Crossbones” Rumlow en Civil War, reveló que regresará en forma de flashback en la cinta. Igualmente, Tilda Swinton estará de regreso como The Ancient One, aunque no se sabe si será como un recuerdo, aparición o si definitivamente volverá a la vida.

La participación de Katherine Langford en Avengers 4 es un gran paso para la actriz, pues seguro la cinta hará millones en taquilla. Ella se hizo mundialmente conocida por interpretar a Hannah Baker en la serie 13 Reasons Why. Aunque el show ya va para su tercera temporada, la actriz decidió seguir otros proyectos después de terminar la segunda. Sin embargo, participará en la serie Cursed que es un giro en la historia del Rey Arturo.

También lee: El siguiente gran proyecto de Marvel ya tiene directora