Los Vengadores tendrán trajes similares en Avengers 4

¿Qué función jugarán?

nuevos trajes en avengers 4
Foto: Marvel Studios

Están comenzando nuevas filtraciones sobre la secuela de Infinity War. Ahora circula una imagen de figuras de acción que revela a algunos de los héroes usando nuevos trajes en Avengers 4.

Todavía tenemos muchas dudas de la siguiente cinta de los Vengadores, pero algo que es seguro es que los héroes que quedaron tendrán un nuevo look. Así lo mostraron unos artes conceptuales que salieron hace un tiempo. Sin embargo, parece que el equipo de héroes compartirán nuevos trajes en Avengers 4.

La imagen filtrada es de un paquete de figuras en las que vendrán Thor y Rocktet.  La caja trae en la parte superior el arte que se había revelado. Pero lo que llama la atención es la vestimenta del Dios del Trueno y su compañero:

Te recomendamos: Chris Evans le dice adiós al Capitán América 💔😭

Es la primera vez que vemos estos nuevos trajes en Avengers 4 y tenemos muchas dudas al respecto. Como podemos ver se trata de una vestimenta blanco y negro que tienen luces rojas. En Thor podemos ver que en el pecho tienen el logo de los Avengers, así que podría ser que todos los héroes que quedaron conformen el nuevo equipo y usen ese mismo traje.

De hecho, en la imagen también aparece Capitana Marvel y Capitán América. Seguramente pertenecen a otro combo de juguetes. Lo interesante es que Steve Rogers también tiene la misma vestimenta que Thor y Rocket.

Los trajes se parecen mucho al que usó Hank Pym cuando viajó al Reino Cuántico en Ant Man and the Wasp. Desde hace tiempo se sabe que este lugar jugará un papel muy importante en el futuro del MCU.

Una de las mil y un teorías que hay, dice que los Vengadores tendrán que viajar en el tiempo. Para eso podrían viajar al Reino Cuántico y buscar un vórtice de tiempo. Así que quizás estos nuevos trajes en Avengers 4 sean un indicio de que el equipo sí viajará a ese Reino.

También lee: ¿Mark Ruffalo reveló el título de Avengers 4?