¿Qué significan las escenas post-créditos de Capitana Marvel?

escenas post-créditos de Capitana Marvel
Foto: Especial.

Aunque las escenas al final de las películas de Marvel ya son una tradición, estas siempre logran dejarnos picados y deseando saber qué va a pasar en la próxima cinta que veremos, por lo que aquí te vamos a hacer el paro y te vamos a contar lo que verás en las escenas post-créditos de Capitana Marvel.

El 8 de marzo fue el estreno mundial de la película producida de Marvel Studios, protagonizada por Brie Larson, la cual es la primera en tener a un personaje femenino en el rol principal, así que será que sigas leyendo bajo tu propio riesgo: ¡Spoiler alert!

Te recomendamos: Lo que debes saber antes de ver Capitana Marvel

Que verás en las dos escenas post-créditos de Capitana Marvel

Última advertencia, si cruzas de este punto y aún no has visto la nueva película te encontrarás con spoilers.

La primera de las dos escenas post-créditos de Capitana Marvel se liga directamente con Avengers: Infinity War. ¿Por qué? La escena comienza con Capitán América, aún con barba y acompañado de Black Window, War Machine y Bruce Banner, quienes aparecen vestidos de civiles, mirando en varios monitores el número de bajas en todo el mundo por causa de la ofensiva de Thanos.

En ese momento vas a ver que los Avengers que aún viven tienen el pager (un tipo de beeper pero de superhéroe) de Nick Fury. En ese momento, el Capitán América  quiere que Banner reinicie el aparato y vuelva a mandar la señal. Black Widow menciona que quiere conocer a quien quiera que esté del otro lado, mientras que War Machine advierte al Capitán sobre los peligros que representa hacer funcionar de nuevo el pager. En eso aparece Capitana Marvel detrás de los Avengers, preguntando “¿dónde está Fury?”.

También lee: Con ustedes… Capitana Marvel, la clave para Endgame

Aunque todavía se desconocen todos los poderes que tendrá Carol Danvers, Capitana Marvel, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, mencionó un una entrevista que ella “será por mucho el personaje más poderoso” que han introducido en una cinta.

Segunda escena post-créditos

La segunda escena muestra a Goose, el gato que adopta Nick Fury, vomitando en las oficinas de SHIELD. Aunque pareciera irrelevante y breve, para los fans ya ha sido un torrente de especulación, pues han comenzado a crear teorías sobre que el Teseracto y el Capitán América se hundieron en el océano.

Avengers: End Game, la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará a finales de abril de 2019.

Te puede interesar: Momentos importantes del tráiler de Avengers Endgame