Elige la pastilla roja: Matrix está de regreso en las salas de cine

Si elegiste la píldora roja, sigue la madriguera del conejo hasta llegar al cine, porque ‘Matrix’ regresa por su 25° aniversario.

¿Alguna vez has tenido esa sensación de no estar seguro de si estás despierto o soñando?… Bueno, pues más te vale que tomes una decisión, porque si tomas la pastilla azul, despertarás en tu cama creyendo que todo fue un sueño, pero si tomas la roja, esta te llevará al cine para el reestreno de Matrix (1999). La decisión es tuya.

A continuación, todos los detalles sobre el regreso de Matrix al cine y con motivo de su aniversario número 25.


Despierta, Neo…

No sabemos si es un sueño o la realidad, pero sí estamos seguros de que Matrix (1999) celebra su 25° aniversario con un regreso a las salas del cine. El reestreno es en Cinemex y estará en cartelera del 6 de junio al 12 de junio 2024 en el cine de tu preferencia.

Pese a que la Matrix está en todas partes, solo volverá a las salas la primera película, que es la que está de aniversario.

Recordemos que Matrix es una saga cinematográfica creada por las hermanas Lana y Lilly Wachowski a finales de los años 90.

La saga se compone de The Matrix (1999), The Matrix Reloaded (2003), The Matrix Revolutions (2003) y The Matrix Resurrections (2021) y son protagonizadas por Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Laurence Fishburne, aunque este último no vuelve para la película Resurrections debido al final que obtuvo su personaje Morfeo en Revolutions: fue cazado por el “Asesino” y, finalmente, acribillado. Eso sí, hay una versión de Morpheus a cargo de Yahya Abdul-Mateen II.

Por último, queremos recordarte que Matrix (1999) tiene una duración de 2 horas y está en el cine desde este jueves 6 de junio.

Además, esta no es la primera vez que Matrix celebra su aniversario en la cadena, pues en 2019 la película volvió a proyectarse remasterizada por sus 20 años. Un lustro después, podemos revivir la película de ciencia ficción en alta definición y en la pantalla grande.

Funciones disponibles

Cuándo: Del 6 al 12 de junio de 2024

Dónde: Cinemex

Horario y costo: Depende de la sala


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda