¿Dónde ver todas las películas de Bad Boys?

Antes de lanzarte al cine a ver ‘Bad Boys: Ride or Die’, ármate el maratón de la saga en estas plataformas de streaming

Con el estreno de Bad Boys: Ride or Die en cines y la visita de Will Smith y Martin Lawrence a México para promocionar su nueva película; este es un buen momento para armar un maratón de la saga de policías malos más buenos que tiene Hollywood.

Así que prepara tu botana favorita y cierra las cortinas, porque aquí te contamos en qué plataformas de streaming puedes encontrar todas las películas de Bad Boys antes de lanzarte a ver la nueva en cines.

¡Chicos malos, por siempre!

Como sabrás, Bad Boys es una franquicia cinematográfica de policías rebeldes protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence desde 1995, año en que se estrenó la primera película, seguida de Bad Boys 2 (2005), Bad Boys: For life (2020) y el más reciente estreno en cines Bad Boys: Ride or Die.

Si eres un chilango old school, seguro vista la primera película en cines, o si eres más joven, la recordarás cuando la pasaban en los domingos de cine en televisión abierta. Por suerte, ya no tienes que esperar ansioso que en la tele anuncien maratón de películas de esta franquicia. Basta con que entres a tu plataforma de streaming favorita para verla y echarte el maratón a tu gusto y sin anuncios. Pero, ¿En qué plataformas está disponible todas las películas de Bad Boys?

En Netflix puedes encontrar solo las dos primeras películas, pero en Amazon Prime Video puedes encontrar las 3 películas completas de la franquicia. Eso sí, la tercera solo está disponible en venta o renta.

El día de Bad Boys

Por último, queremos recomendarte que el mejor día para maratonear tu saga favorita de policías rebeldes es el 7 de junio. Esto, porque este 2024 acaban de establecer la fecha como el Día de Bad Boys en Miami, en Estados Unidos.

¿Por qué el estado decretó un día para esta película? Bueno, es sencillo, la filmación de la última película Ride or Die ocurrió mayormente en Miami. De hecho, tras el decreto, Will Smith hasta se refirió a Miami como el tercer Bad Boy.

Así que ya lo sabes, antes de lanzarte al cine, prepárate con tu maratón y demuestra que siempre serás un “chico malo” pero no tanto.


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda